ABOGADOS DE TEXAS ESPECIALIZADOS EN ACCIDENTE DE BOTE

CUANDO USTED HA SIDO LESIONADO EN UN ACCIDENTE RELACIONADO CON EL AGUA

boat_accidents

En un estudio por el Guardacostas de los Estados Unidos en el 2009, hubo cerca de 5,000 accidentes reportados en botes recreacionales, incluyendo más de 700 muertes. La gran mayoría de esas muertas involucraron embarcaciones pequeñas (botes de menos de 21 pies de largo contaron el 70% de todas las muertes por ahogamiento). En la mayoría de las instancias, la lesión seria o muerte resultó de la negligencia o descuido de la persona operando el bote.

Si usted o su ser querido han sido lesionados en un accidente de bote, o si un familiar ha muerto en un accidente de embarcación recreacional, usted quiere a un abogado con experiencia para ayudarlo a buscar la compensación completa y justa por todas sus pérdidas. Bailey & Galyen puede ayudar.

En Bailey & Galyen, traemos más de 25 años de experiencia en la práctica para personas en Texas que han sufrido lesión personal, incluyendo a víctimas de accidentes de botes. Ofrecemos asesoría completa en lesión personal. Investigaremos completamente los hechos de su accidente y reevaluaremos y preservaremos toda la evidencia relevante para apoyar su demanda por daños. Tomaremos medidas apropiadas para asegurar la compensación que necesita, levantando y persiguiendo una demanda, si es necesario. Protegeremos agresivamente sus intereses en todos los asuntos, desde deposiciones a reuniones para acuerdos hasta procedimientos de juicio.

ABOGADOS DE TEXAS CON EXPERIENCIA EN ACCIDENTE DE EMBARCACIONES.

Por nuestra experiencia considerable, sabemos qué buscar cuando usted ha sido lesionado en un accidente de bote. Escucharemos cuidadosamente para conocer exactamente qué pasó que causó su accidente, buscando específicamente por dichos factores contribuyentes como:

  • Distracción del operador
  • Inexperiencia del operador
  • La presencia del alcohol o uso del alcohol por la persona operando el bote
  • La velocidad en la que el bote estaba siendo operado
  • Si el operador del bote apropiadamente vio a los otros botes y supo de cualquier riesgo potencial

Tomamos las demandas de lesiones por accidente de bote que involucran todo tipo de lesiones, desde cortaduras, moretones y torceduras hasta pérdidas catastróficas, como lesión cerebral y de espina dorsal, parálisis, huesos rotos, y amputación o pérdida de extremidad. También representamos a personas que han sido lesionados en cualquier tipo de accidentes relacionado con embarcaciones, ya sea operadores de botes, pasajeros, motos acuáticas, o nadadores.

Tomamos cualquier tipo de demandas que involucran embarcaciones, desde botes de motor a veleros hasta motos acuáticas.

CONTACTE A NUESTRA OFICINA

Para una consulta privada con un abogado de Texas con experiencia en lesión en accidente de bote, contáctenos por correo electrónico o llame a nuestra oficina a uno de nuestros números abajo enlistados. Su primera reunión es sin cargo u obligación. Tomaremos su llamada 24 horas al día, siete días a la semana. Tomamos todos los casos en base a honorarios condicionales, lo que significa que no hay honorarios hasta que recuperemos un acuerdo a su favor.

Bailey & Galyen proporciona representación legal con experiencia a individuos en todo el Estado de Texas incluyendo las comunidades de Dallas – Fort Worth de Arlington, Bedford, Dalla, Fort-Worth, Irving, Grand Prairie, Mesquite y otras ciudades en Texas incluyendo Houston Clear Lake / NASA, Texas. Tomamos todos los casos en base a honorarios condicionales, lo que significa que nunca hay honorarios hasta que recuperemos un acuerdo a su favor.

LLAME A NUESTRA OFICINA MAS CERCANA PARA AYUDA RAPIDA

Leave a Reply