ABOGADOS DE TEXAS ESPECIALIZADOS EN ACCIDENTE DE PEATONES

OBTENGA LA COMPENSACION QUE NECESITA Y MERECE

pedestrian_accidents

Cuando un vehículo de motor está en un choque, o si el chofer de un carro o de un camión o motocicleta pierde el control, los peatones pueden están en riesgo serio de una lesión o hasta la muerte. Usted tiene poca o ninguna protección, y muy seguido tiene poco o ninguna advertencia, entonces es difícil tomar acción evasiva. Las lesiones, sin embargo, son siempre serias. Una motocicleta puede pesar hasta 800 libras. Aunque viaje a baja velocidad, una motocicleta que le pega a usted puede causarle una lesión catastrófica. Usted quiere a un abogado con experiencia para ayudarlo a perseguir compensación completa y justa por todas sus pérdidas.

Los abogados de Bailey & Galyen tienen la experiencia, el conocimiento necesario y los recursos que necesita para obtener el resultado que quiere. Traemos más de 25 años de experiencia en la práctica para personas en todo Texas. Sabemos por experiencia que cada caso es único, y que cada cliente tiene necesidades individuales. Tomaremos el tiempo de conocer los detalles de su caso, así como lo que requiere para seguir adelante con su vida. Nos aseguraremos que usted entienda la ley y el proceso, así como sus opciones y probabilidad de éxito, para que usted puede tomar buenas decisiones acerca de cómo quiere proceder.

CUANDO USTED HA SIDO GOLPEADO POR UN VEHICULO DE MOTOR

Manejamos todo tipo de demandas de lesiones a peatones, incluyendo casos que involucran:

  • Lesiones resultantes de colisiones de vehículos de motor, incluyendo donde el impacto o el evitar el impacto del choque causa que un chofer lo golpee
  • Lesiones sufridas cuando un operador de vehículo de motor falla para obedecer las leyes de tráfico, signos o señales, como en situaciones donde un conductor se pasa el semáforo o la señal y le pega
  • Lesiones causadas por productos peligroso o defectuosos, incluyendo partes de vehículo de motor

Le ayudaremos a buscar compensación completa y justa por todas sus pérdidas, incluyendo salarios e ingreso, gastos médicos, pérdida de compañía o consorcio, y dolor físico y sufrimiento. Manejamos todo tipo de lesiones sufridas por peatones, incluyendo pérdidas catastróficas y serias, como lesión cerebral o de la espina dorsal, huesos rotos, parálisis, y amputación o pérdida de extremidades. También litigamos demandas por muerte imprudencial que involucran a peatones.

CONTACTENOS

Evaluaremos su demanda potencial sin costo u obligación. Para una reunión confidencial con un abogado de Texas con experiencia en lesión por accidente peatonal, envíenos un correo electrónico o llámenos a una de nuestras oficinas convenientemente localizadas. Nuestros teléfonos serán contestados 24 horas al día, siete días a la semana. Tomamos todos los casos en base a honorarios condicionales, lo que significa que nunca habrá honorarios hasta que recuperemos un acuerdo a su favor.

Proporcionamos representación legal con experiencia a individuos en todo el Estado de Texas incluyendo las comunidades de Dallas – Fort Worth de Arlington, Bedford, Dalla, Fort-Worth, Irving, Grand Prairie, Mesquite y otras ciudades en Texas incluyendo Houston Clear Lake / NASA, Texas. Tomamos todos los casos en base a honorarios condicionales, lo que significa que nunca hay honorarios hasta que recuperemos un acuerdo a su favor.

LLAME A NUESTRA OFICINA MAS CERCANA PARA AYUDA RAPIDA

Leave a Reply