VISTA GENERAL DE NUESTRA PRACTICA EN SEGURO DE INDEMNIZACION A LOS TRABAJADORES

ABOGADOS DE TEXAS ESPECIALIZADOS EN COMPENSACION A LOS TRABAJADORES

Si usted ha sido lastimado en el trabajo, usted quiere a un abogado con experiencia para ayudarlo a navegar las leyes de indemnización a los trabajadores de Texas. Cuando usted no puede trabajar, tiene facturas médicas y se enfrenta con dolor e incomodidad diariamente, usted quiere una voz fuerte con el conocimiento y experiencia para proteger sus intereses.

workers_compensation

En Bailey & Galyen, tenemos un entendimiento amplio y extenso de los problemas que usted enfrenta cuando ha sido lesionado en el trabajo. Tomamos un acercamiento total en los asuntos de seguro de indemnización a los trabajadores en su caso, para que podamos hacer todos los pasos necesarios para proteger sus derechos. Ponemos atención especial en el servicio personal y atención, tomando el tiempo para escuchar cuidadosamente todas sus preguntas y preocupaciones, para que podamos aliviar su estrés y ansiedad. Estamos comprometidos a la comunicación completa y abierta con nuestros clientes, siempre manteniéndolo al día de cualquier desarrollo de su caso, así como sus opciones, para que usted pueda tomar decisiones informadas para proteger su futuro.

CONOZCA MAS ACERCA DE LOS SIGUIENTES TEMAS DE SEGURO DE INDEMNIZACION A LOS TRABAJADORES:

Nuestros abogados especializados en seguro de indemnización a los trabajadores siempre proporcionan una evaluación de caso gratuito a todos los que tienen problemas sin resolver relacionados con demandas de compensación a los trabajadores o lesiones en el lugar de empleo. Contáctenos por teléfono o correo electrónico para ver si podemos ayudarlo a usted o a su ser querido con su demanda de compensación a los trabajadores.

NUESTRA PRACTICA

Manejamos todos los asuntos relacionados con demandas para beneficios del seguro de indemnización laboral, preparar y entregar toda la documentación necesaria para iniciar y procesar exitosamente su demanda, y actuar como su defensor en todas las audiencias y procedimientos, incluyendo la apelación de demandas negadas ante los jueces administrativos o cortes. Manejamos todo tipo de demandas de lesiones, incluyendo casos que involucran:

  • Lesiones de cuello, como esguinces, torceduras y fracturas por comprensión
  • Trauma de espalda, desde estiramientos musculares a nervios pellizcados o problemas de disco
  • Lesión de rodilla, incluyendo esguinces, torceduras y ligamentos o tendones desgarrados
  • Daño de hombro, como problemas con el manguito rotador, bursitis y hombro congelado

Tenemos un entendimiento completo de las leyes y regulaciones que gobiernan al seguro de indemnización de los trabajadores de Texas, y proteger los derechos de las personas que han sido lesionadas en accidentes así como las víctimas de estrés repetitivo o trauma, como síndrome de túnel carpiano.

Trabajamos con individuos de todo tipo de antecedentes, desde trabajadores de fábricas hasta empleados de construcción, desde bomberos y oficiales de policía hasta trabajadores de oficina y profesionistas del cuidado de la salud. Seremos su defensor fuerte con su empleador y su seguro de indemnización a los trabajadores, peleando para obtener la compensación que necesita y merece.

CONTACTE A LOS ABOGADOS DE BAILEY & GALYEN ESPECIALIZADOS EN SEGURO DE INDEMNIZACION A LOS TRABAJADORES.

Nuestro equipo está disponible por teléfono 24 horas al día, 7 días a la semana. Envíenos un correo electrónico o llámenos a no de los números de abajo para programar una cita. Hablamos Español.

No hay gastos de frente para usted para evaluar su caso. Trabajamos a base de honorarios condicionales, lo que significa que usted no paga nada a menos que recuperemos dinero para usted.

Ofrecemos servicios y representación legal de calidad para clientes en todo Texas.

LLAME A NUESTRA OFICINA MAS CERCANA PARA AYUDA RAPIDA

Leave a Reply