LESIONES DE PERROS Y ANIMALES

MORDEDURAS DE PERRO / ATAQUES DE ANIMALES

dog_bite

Una lesión o muerte resultante de una mordedura de perro o un ataque de un animal es particularmente traumático ya que comúnmente son infligidos a niños y ancianos – aquellos que no pueden defenderse. Este tipo de lesiones pueden ser devastadoras tanto físicamente como psicológicamente ya que la persona lesionada y su familia batallan para pagar las facturas médicas y se someten a cirugías reconstructivas extensas.

CICATRICES | DESFIGURAMIENTO | DOLOR PERMANENTE | DAÑO DE NERVIOS/MUSCULAR

En Bailey & Galyen, nuestros abogados especializados en lesión personal han ayudado a muchas personas en esta situación trágica para perseguir demandas después de que un perro o animal muerde y asegura compensación justa por sus lesiones serias. Hemos desarrollado una práctica nacional con un conocimiento íntimo de las leyes de responsabilidad civil en cada estado que practicamos. Tenemos la habilidad para identificar a las partes responsables y la persecución de demandas por mordeduras de perro en todos los niveles de las cortes estatales y Federales a nombre de nuestros clientes lesionados.

Estamos muy conscientes del enorme trauma y estrés sufrido por la víctima y su familia cuando intentan seguir con sus vidas después de un feroz ataque de animal. Nuestro equipo legal está comprometido a atención con compasión y personal durante un tiempo confuso, con actualizaciones del caso frecuentes y comunicación constante todo el tiempo. Sentimos que es la única manera de asegurar que sus derechos sean protegidos y que usted siempre tome las mejores decisiones para su familia.

NO PAGA A MENOS QUE RECUPEREMOS DAÑOS

Si usted ha sido lesionado o un ser querido ha muerto después de una mordedura de perro o ataque de animal, su tiempo para reportar la lesión y levantar una demanda es limitado. Contáctenos inmediatamente para una consulta GRATUITA para Evaluación de Caso con uno de nuestros abogados con experiencia en lesión personal. Tomamos todos los casos de lesiones en base a honorarios condicionales, lo que significa que nunca hay honorarios hasta que recuperemos un acuerdo a su favor.

Bailey & Galyen proporciona una representación legal experta a individuos lesionados en todo el Estado de Texas.

Leave a Reply