LITIGACION SERIA DE LESION PERSONAL

Una lesión personal muy seguido es una condición médica permanente o de largo plazo que altera para siempre la vida de una persona. Parálisis, pérdida de brazos o piernas, daño cerebral o pérdida de uno o ambos ojos son catastróficos de naturaleza. Dicha lesión puede significar que usted estará confinado a una silla de ruedas para el resto de su vida. Usted puede que no puede vestirse o alimentarse, o realizar una serie de tareas de todos los días sin ayuda. Si usted sufre de lesión seria, usted sufre dolor considerable, requiere cuidado médico extenso, terapia física y rehabilitación.

Mientras que las lesiones catastróficas son de muchos tipos, las categorías más comunes incluyen, pero no están limitadas a:

serious_injury

  • Lesión cerebral traumática
  • Lesión de la espina dorsal
  • Fracturas cerebrales
  • Comas
  • Fracturas múltiples
  • Quemaduras extensas y severas
  • Lesión de cuello
  • Pérdida de uno o ambos ojos
  • Lesión de espalda
  • Parálisis
  • Paraplejía
  • Cuadriplejía

Si usted sufre de una lesión cerebral, una lesión en la espina dorsal, sufre quemaduras extensas y severas, queda paralítico o pierde ambos brazos y piernas como resultado del descuido o negligencia de otro, un abogado altamente preparado en lesión personal es esencial para proteger sus derechos y asegurar que usted recibe la compensación máxima por su dolor, sufrimiento, gastos médicos y cuidado médico a largo plazo.

En Bailey & Galyen nuestros abogados tienen experiencia substancial con casos de lesión catastrófica. Entendemos totalmente el efecto devastador que las discapacidades permanentes tienen tanto en las víctimas como sus familias.

Cuando usted o un ser querido ha sufrido lesión catastrófica, presentamos nuestros recursos en experiencia legal, investigativa, médica y testigos expertos para poner la base de su demanda. Con competencia y el saber cómo derivado de años de experiencia, nuestros abogados conducen evaluaciones legales y médicas profundas para determinar completamente la gravedad de la lesión y estimar correctamente los costos futuros del cuidado médico y de ayuda y la rehabilitación para llenar sus necesidades.

Costos adicionales evaluados en casos complejos de lesiones catastróficas son cambios estructurales en su hogar como facilidades en el baño, rampas, entradas de puertas más anchas y provisiones de transporte para acomodar una silla de ruedas y otro equipo. Si hay posibilidad de mejorar su condición médica, nuestros abogados también tomarán en cuenta el tamaño del tratamiento requerido para la mejora.

Su vida nunca será la misma cuando usted ha sufrido una lesión seria, sin embargo, usted puede confiar en la experiencia de nuestros abogados especializados en lesión personal como obtener la compensación máxima posible para ayudarlo en reestructurar su vida y permitirle a su familia lidiar con el estrés financiero. Nuestro despacho jurídico tiene un record de veredictos y acuerdos exitosos a nombre de nuestros clientes.

SIN RIESGO – SIN OBLIGACION

Si usted o su ser querido han sido lesionados seriamente por la negligencia de otro, usted tiene derechos legales que deben ser protegidos. Contáctenos para una Evaluación del Caso GRATUITA – recuerde que el tiempo para reportar una lesión y hacer una demanda puede ser limitado. Las demandas por lesiones serias son complicadas y caras y es por eso que tomamos todos los casos en base a honorarios condicionales, lo que significa que  nunca hay honorarios hasta que recuperemos un acuerdo a su favor.

Ofrecemos servicios legales y representación de calidad a los clientes lesionados en todo Texas.

LLAME A NUESTRA OFICINA MAS CERCANA PARA AYUDA RAPIDA

Leave a Reply