ABOGADOS DE TEXAS ESPECIALIZADO EN ACCIDENTE EN EL SITIO DE CONSTRUCCION

CUANDO USTED ES LESIONADO EN UN SITIO DE TRABAJO

Como trabajador de la construcción, se enfrenta con riesgos todos los días. Puede ser extremadamente diligente en tomar los pasos para asegurar su seguridad, pero sufrió una lesión a causa del descuido o actos negligentes de otros. Si usted ha sido lastimado en un proyecto de gran altura, un trabajo de construcción de carretera o cualquier otro sitio de construcción, usted quiere un abogado con experiencia para ayudarlo a perseguir la compensación completa y justa por todas sus pérdidas.

En el despacho jurídico de Bailey & Galyen, hemos estado protegiendo los derechos de las personas lesionadas en Texas por más de 25 años. Tenemos un conocimiento completo de las leyes y procedimientos que gobiernan a la lesión personal. Tomamos un acercamiento agresivo a nombre de nuestros clientes, utilizando todas nuestras habilidades, conocimiento y recursos para pelear por el resultado que quiere y merece. Trabajaremos de cerca con usted a través de todo el proceso, manteniéndolo al día de todos los desarrollos de su caso, así como de sus opciones, para que usted pueda tomar decisiones informadas acerca de su futuro.

construction_injuries

PROTEGIENDO LOS DERECHOS DE TRABAJADORES DE LA CONSTRUCCION LESIONADOS

Protegemos los derechos de personas que han sido lesionados en cualquier tipo de accidente de construcción, incluyendo:

  • Caídas de alturas o lesiones sufridas por objetos caídos, como materiales de construcción, herramientas y otras cosas.
  • El malo funcionamiento o la exposición de herramientas peligrosas o defectuosas, equipo o maquinaria
  • Los accidentes de vehículo de motor en el sitio de trabajo o en el desempeño de sus tareas
  • Negligencia en contratar, supervisar o entrenar a sus empleados

Le ayudaremos a perseguir recuperación financiera por todas sus pérdidas, desde salarios e ingresos hasta gastos médicos, pérdida de compañía y dolor físico y sufrimiento. Manejamos todo tipo de demandas de lesiones, ya sea que ha sufrido de torceduras, esguinces o estiramientos musculares, o ha incurrido en pérdida seria o catastrófica, como trauma cerebral o de la espina dorsal, huesos rotos, parálisis, quemaduras o amputación o pérdida de extremidades. También litigamos demandas por muerte imprudencial resultando de accidentes en el sitio de la construcción.

CONTACTENOS

Entendemos sus preocupaciones acerca de los costos de asesoría legal efectiva. Ofrecemos una consulta inicial gratuita para cada cliente potencial. Para programar una cita con un abogado con experiencia en accidente de la construcción en Texas, contáctenos por correo electrónico.
Las demandas de lesión personal son complicadas y caras y es por eso que tomamos todos los casos con base a honorarios condicionales, lo que significa que nunca hay honorarios hasta que recuperemos un acuerdo a su favor.

Bailey & Galeyn proporcionan representación legal con experiencia a individuos en todo el Estado de Texas incluyendo las comunidades de Dallas – Fort Worth de Arlington, Bedford, Dalla, Fort-Worth, Irving, Grand Prairie, Mesquite y otras ciudades en Texas incluyendo Houston Clear Lake / NASA, Texas.

LLAME A NUESTRA OFICINA MAS CERCANA PARA AYUDA RAPIDA

Leave a Reply