ABOGADOS DE TEXAS ESPECIALIZADOS EN ACCIDENTES DE AVION

AYUDANDO A OBTENER LA COMPENSACION QUE NECESITA

aviation_accidents

En un estudio conducido en el 2009, fue determinado que la mayoría de los accidentes de aviación resultaron de un error humano, y más frecuentemente, error del piloto. La Administración Federal de Aviación tiene regulaciones y procedimientos rigurosos para minimizar el riesgo de lesión a los pasajeros de la aerolínea y otros. Desafortunadamente, los actos descuidados o negligentes de los pilotos, mecánicos y hasta de los controladores del tráfico pueden ponerlo en riesgo de lesión seria o muerte. Si usted ha sido lesionado en un accidente de aviación, o ha perdido a un ser querido en un choque de avión, usted quiere tener a un abogado con experiencia para proteger sus derechos.

En el despacho jurídico de Bailey & Galyen, ofrecemos más de 25 años de experiencia en la práctica a personas que han sufrido pérdida por un accidente de aviación. Nos tomaremos tiempo para juntar cuidadosamente, revisar y preservar toda la evidencia para apoyar su demanda por daños. Prepararemos y registraremos todas los alegatos y otros documentos con la corte, para que puede perseguir compensación completa y justa para todas sus pérdidas. También seremos una presencia fuerte en todas las audiencias o procedimientos, desde la deposición de los testigos a las pláticas de acuerdos o asuntos de juicio.

Contacte a nuestra oficina por correo electrónico o llámenos a uno de los números abajo enlistados para programar una consulta inicial gratuita.

PROTEGIENDO A VICTIMAS DE ACCIDENTES DE AVIACION

Ofrecemos asesoría legal completa y orientada a resultados a personas que han sufrido pérdidas por el choque de un avión. Manejamos demandas que involucran todo tipo de lesiones sufridas en un accidente de aviación, desde esguinces, torceduras o estiramientos musculares a pérdidas catastróficas como lesiones cerebrales o de la espina dorsal, quemaduras, parálisis, amputación o pérdida de una extremidad y huesos rotos. También tomamos demandas de fatalidades de accidentes de aviación.

Manejamos accidentes de aviación que vienen de cualquier tipo de acto, incluyendo:

  • Error del piloto (ya sea del clima o mecánico)
  • Falla mecánica o mantenimiento negligente
  • Negligencia del controlador de tráfico aéreo
  • Sabotaje causado por seguridad inadecuada

Lo ayudaremos a buscar compensación por salarios o ingresos perdidos, así como la pérdida de apoyo de un ser querido que ha muerto en un choque de avión. También perseguiremos daños por gastos médicos, dolor y sufrimiento y pérdida de disfrutar la vida.

CONTACTE BAILEY & GALYEN

No cobramos honorario por evaluar su demanda. Para programar una cita con un abogado de Texas con experiencia en accidente de aviación, contáctenos por correo electrónico o llame a una de nuestras oficinas a uno de los números enlistados abajo. Nuestros teléfonos son contestados 24 horas al día, siete días a la semana.

Bailey & Galyen proporciona representación legal con experiencia a individuos en todo el Estado de Texas incluyendo las comunidades de Dallas – Fort Worth de Arlington, Bedford, Dalla, Fort-Worth, Irving, Grand Prairie, Mesquite y otras ciudades en Texas incluyendo Houston Clear Lake / NASA, Texas. Tomamos todos los casos en base a honorarios condicionales, lo que significa que nunca hay honorarios hasta que recuperemos un acuerdo a su favor.

LLAME A NUESTRA OFICINA MAS CERCANA PARA AYUDA RAPIDA

Leave a Reply