ACERCA DE JOHN ROBINSON

Abogado de Derecho Penal

JOHN ROBINSON

John Robinson ha sido autorizado para practicar en Texas desde 1991 y alcanzó la certificación de la Junta de Derecho Penal de la Junta de Especialización Legal de Texas en 1998. Su certificación de la Junta es una marca de excelencia y un logro distinguido que sólo uno de cada diez abogados de Texas alcanza. Esa Certificación indica que el Sr. Robinson tiene experiencia sustancial y relevante y ha demostrado lo mismo en su representación de clientes acusados de cometer crímenes.

El Sr. Robinson está incansablemente comprometido con la protección de los derechos constitucionales de cada cliente. Para eso, el Sr. Robinson es respetado en todo el condado de Dallas y condados circundantes. Su experiencia en la preparación, la negociación y el juicio de casos criminales es incomparable. Con más de veinticinco años de experiencia en todo el área de Dallas / Fort Worth, Robinson ha defendido con éxito cientos de clientes. Sus resultados incluyen numerosos despidos y veredictos no culpables en el juicio.

El Sr. Robinson cree firmemente que cada persona acusada de un delito debe recibir representación agresiva en su caso de un abogado que entiende tanto la ley como la dinámica del sistema judicial en el que se encuentran. Él cree que cada persona acusada debe entender completamente su / Sus opciones y tomar una decisión informada sobre la resolución del caso, ya sea a través de un juicio con jurado o un acuerdo de culpabilidad.

Proteger el derecho del cliente a un juicio público rápido por un jurado imparcial es su punto final. Él defiende celosamente a cada cliente contra las acusaciones formuladas contra ellos, requiriendo que la acusación cumpla con su carga y pruebe cada elemento de su caso más allá de una duda razonable. Después de todo, se presume que todas las personas son inocentes, y el hecho de la detención o acusación de un cliente no es una inferencia de culpabilidad.

El Sr. Robinson ha sido abogado de defensa criminal con Bailey & Galyen desde enero de 1992. Nació en Dallas, Texas, y creció en Mesquite, Texas. Se graduó de la Universidad de Texas en Arlington en 1988 y recibió su título de abogado en 1991 de la Universidad de Oklahoma, donde fue miembro de la Oklahoma Law Review. El Sr. Robinson fue licenciado por el Colegio de Abogados del Estado de Texas en 1991 y el Tribunal del Distrito de los Estados Unidos en 1994.

El Sr. Robinson está ubicado en la oficina de Bedford. Él es Abogado Gerente de la División de Derecho Penal del Condado de Dallas y Tarrant.

ÁREAS DE PRACTICA

  • Derecho Penal

ESPECIALIDADES LEGALES CERTIFICADAS

  • Derecho Penal, Texas Junta de Especialización Legal, 1998 Hasta el Presente

ADMISIONES

  • Texas, 1991
  • Tribunal de Distrito de los Estados Unidos Distrito Norte de Texas
  • Corte de Distrito de los EE. UU. Del Distrito Oriental de Texas

EDUCACIÓN

  • Facultad de Derecho de la Universidad de Oklahoma, Norman, Oklahoma - 1991: Oklahoma Law Review Member
  • Universidad de Texas en Arlington: Mayor: Ciencias Políticas