ACERCA DE KAYLA HARRINGTON

Abogado de Familia y Derecho Penal

Kayla Harrington

Kayla es una orgullosa abogada “Aggie” que practica leyes de familia y defensa criminal en la oficina de Weatherford de Bailey & Galyen. Antes de asistir La Escuela de Derecho de Texas A & M en Fort Worth, Kayla asistió a la Universidad Trent en Peterborough, Ontario, Canadá. Allí recibió su B.A. en Antropología y Estudios Hispánicos con una concentración en Antropología Sociocultural y Lingüística.

Kayla toma trabaja todos tipos de casos criminales desde delitos menores de clase C hasta delitos graves de primer grado. Ella practica defensa criminal en los condados de Parker, Wise, Hood, Palo Pinto, Johnson, Denton, Tarrant y Somervell. Kayla es agresiva en la búsqueda de soluciones alternativas para ayudar a mantener a sus clientes fuera de la cárcel. Como abogada cristiana con un corazón para ayudar a los niños a volver al buen camino, Kayla disfruta especialmente practicando la defensa juvenil.

Kayla practica la ley familiar en los condados de Parker, Wise, Hood, Tarrant y Palo Pinto. Su práctica de derecho familiar incluye el divorcio, la custodia de los hijos, ejecuciones de órdenes, modificaciones de custodia, cambios de nombre y las adopciones. Kayla es compasiva y comprensiva con sus clientes, pero es agresiva al resolver el caso.

Kayla elije, particularmente, los casos de divorcio que involucran asuntos complejos de propiedad, especialmente cuando puede usar su conocimiento de los activos de equinos y ranchos para ayudar a sus clientes. Kayla es una ciclista de doma clásica y entusiasta de los caballos. Ella compitió en los Campeonatos de Adiestramiento de la Región 9 del USDF 2006 y el Campeonato de Adiestramiento del Suroeste 2006. Además, se trabajó en la enseñanza de montar a caballo en un campamento de verano durante sus estudios de pregrado y también condujo carruajes tirados por caballos en el centro de Fort Worth a lo largo de la escuela de leyes, además de sus pasantías legales.

Kayla es miembra activa de su comunidad y toma parte de el grupo de Comisionados de su iglesia y co-dirige el Grupo de Jóvenes Profesionales en First United Methodist Church Fort Worth. También asiste a las reuniones de almuerzos de la Cámara de Comercio del Condado de East Parker, así como a las Reuniones de la Alianza Empresarial de Mujeres en Willow Park.

Áreas de Practica

  • Ley Familiar
  • Defensa Criminal

Admisiones

  • State Bar of Texas, con licencia en Noviembre de 2017

Educación

  • Facultad de Derecho de Texas A&M, Fort Worth, Texas, Juris Doctor, 2017
  • Universidad de Trent, Peterborough, Ontario, Canadá, Licenciatura en Estudios Hispánicos y Antropología con énfasis en Antropología Sociocultural y Lingüística, 2014

Asociaciones Profesionales y Membresías

  • American Bar Association, Miembro
  • Tarrant County Bar Association, Miembro
  • Texas Aggie Bar Association, Miembro