ACERCA DE MILDRED ASHLEY

Seguro de Indemnización Laboral

MILDRED ASHLEY

Mildred Ashley nació en las Filipinas y se mudó a Texas en 1992. La Sra. Ashley es bilingüe en tagalo e inglés. Antes de llegar a ser abogada, comenzó la universidad para convertirse en enfermera. A la mitad del programa, se mudó a Texas y luego terminó una Licenciatura en Ciencias en Bioquímica de la Universidad de Texas en Arlington. Después consiguió su título de abogado en la Facultad de Derecho de la Universidad Texas A & M, en mayo de 2015, y fue admitida en el Colegio de Abogados en noviembre de 2015.

Durante su formación en derecho, la Sra. Ashley fue miembro del personal de Texas A & M Journal of Property Law, State Bar of Texas Pro Bono College y la Fraternidad legal Phi Delta Phi, haciendo labores de historiadora en 2013-2014 y presidenta en 2014-2015. También consiguió la Texas A&M Fellowship Awardee en 2014 y participó en la Clínica Legal Texas A&M.

La Sra. Ashley centra su trabajo en el derecho “orientado a las personas”. Sus primeros dos años de práctica fueron en defensa penal y cobro de deudas. Debido a su trabajo, ha estado presente en varios tribunales en el área metropolitana de Dallas-Fort Worth y sus alrededores. Mientras ejercía el derecho penal, también ha visitado la mayoría de las cárceles del área metropolitana. En 2017, comenzó a trabajar en el derecho de Compensación de Trabajadores y le encanta ejercer en esta área.

En su tiempo libre, la Sra. Ashley es una lectora voraz y ávida seguidora de los dramas coreanos. También disfruta de los viajes por carretera con su esposo y sus cinco hijos. Le gusta viajar y recorrer ciudades extranjeras con edificios antiguos y calles incluso más antiguas.

ÁREAS DE PRÁCTICA

  • Compensación laboral, 2017 - presente
  • Recaudación de deudas, 2017
  • Defensa criminal, 2016-2017

ADMISIÓN EN EL COLEGIO DE ABOGADOS

  • Texas, 2015

FORMACIÓN

  • JD, Facultad de Derecho de Texas A&M, 2015
  • B.S. Bioquímica, Universidad de Texas en Arlington, 1999

MEMBRESÍAS EN ASOCIACIONES PROFESIONALES

  • Colegio de Abogados de Texas
  • Fraternidad legal Phi Delta Phi