ABOGADO ESPECIALIZADO EN LITIGIO FARMACEUTICO

ABOGADOS RENOMBRADOS DE TEXAS ESPECIALIZADOS EN LITIGIO FARMACEUTICO

dangerous_drugs

Las demandas por medicinas peligrosas son uno de los tipos de casos de lesión personal que han crecido más rápido e involucran lesión seria o muerte. En su apuro por poner nuevos medicamentos en el mercado, las compañías farmacéuticas muy seguido no comparten o distorsionan información antes, durante y después de las pruebas clínicas y el proceso de aprobación de la FDA u otro procedimiento de licencia.

LITIGIO FARMACEUTICO

En Bailey & Galyen, hemos recuperado millones de dólares para clientes en litigio farmacéutico. Nuestro despacho jurídico ha llevado los esfuerzos nacionales en contra de grandes compañías farmacéuticas. Hemos ayudado a miles de clientes que fueron lesionados seriamente por medicamentos peligrosos, encontrar justicia, y recuperar compensación justa. Al hacerlo esperamos enviar un mensaje claro al gobierno y a los fabricantes de farmacéuticos que tienen una gran responsabilidad con el público cuando aprueban o comercializan estos fármacos de receta peligrosos.

Estamos disponibles para manejar un amplio rango de casos de medicamentos defectuosos, incluyendo, pero no limitado a:

  • Hydroxycut – Es un suplemento dietético termogénico. Ha sido comercializado como un suplemento para pérdida de peso por sus efectos supresores del apetito así como sus efectos de quemar grasa.
  • Vioxx – Para tratar osteoartritis y manejar dolor agudo. Vioxx fue retirado del mercado por n riesgo doble de sufrir un ataque serio del corazón o un infarto.
  • Bextra: un medicamento anti-inflamatorio asociado con tratamiento de osteo y artritis reumatoide, con preocupaciones de seguridad cardiovasculares similares que Vioxx.
  • Risperdal – Utilizado para tratar psicosis delirante, formas de trastornos bipolar y obsesivo-compulsivo, depresión psicótica y síndrome de Tourette. La evidencia sugiere un aumento en riesgo de hiperglicemia, diabetes, coma o muerte.
  • Celebrex – Un inhibidor Cox – 2 utilizado para reumatoides y osteoartritis y pólipos intestinales. Hay preocupación de alto riesgo de ataque cardicaco.
  • Prempro / HRT – Una terapia de reemplazo hormonal utilizada para tratar efectos secundarios de premenopausia. Prempro ha sido ligado a cáncer de seno y de ovarios, coágulos de sangre, infartos y ataques al corazón en mujeres.
  • Zyprexa – Utilizada en tratar esquizofrenia, trastorno bipolar, Alzheimer y otras condiciones psicológicas o tipos de demencia. Los efectos secundarios y complicaciones incluyen un riesgo a diabetes, hipoglicemia, pancreatitis, infarto, coma y muerte.
  • Seroquel – También conocido como Quetiapina y utilizado para trastornos de esquizofrenia, bipolar y estrés postraumático, alcoholismo, síndrome de piernas inquietas y como sedativo. Los efectos secundarios negativos incluyen diabetes o pancreatitis y muerte en algunos casos.
  • Chantix – generalmente nombrado vareniclina y utilizado como una medicina para dejar de fumar. Los peligros incluyen ansiedad severa, depresión, abuso y suicidio.
  • Ketek – un antibiótico utilizado para infecciones bacterianas y neumonía. Los efectos secundarios serios reportados incluyen toxicidad del hígado, daño y falla completa.
  • Paxil – un tratamiento para la depresión. Ha sido ligado en defectos de nacimiento, dependencia y otras condiciones psicológicas como conducta violenta, ataques de pánico, ansiedad y un aumento en el riesgo del suicidio.
  • Avandia – este agente anti-diabético utilizado para tratar diabetes tipo – 2 puede causar insuficiencia cardiaca congestiva, edema y anemia.
  • Fosamax – recetado para osteoporosis en hombres y mujeres, un trastorno serio de osteonecrosis puede causar deterioro del hueso en la quijada y dientes.
  • Gadolinium – este agente visual utilizado en las Resonancias Magnéticas e inyectado en las venas ha sido ligado a nuevas enfermedades serias de riñón afectando a los pacientes que les ha dado un MRI.
  • Parche de Malla Kugel – un dispositivo de resorte para reparar tejido de cicatriz que está adelgazando después de la cirugía, fue retirado del mercado por rupturas causando perforaciones del intestino.
  • Zelnorm – para tratamiento a corto plazo del síndrome del intestino irritable, efectos secundarios incluye angina, ataques al corazón e infarto.
  • Singulair – utilizado para tratar el asma. Recientemente los reportes sugieren que los usuarios sufren de depresión, pensamientos suicidas y acciones, y otros cambios de conducta.

Aun con pruebas intensas para aprobarlos, cómo impactan éstas drogas y otros a nuestros cuerpos no se conoce antes de su liberación para uso. La seguridad debería de ser siempre la prioridad sobre la ganancia. Bailey & Galyen tiene décadas de experiencia manejando individuos y litigación de demandas farmacéuticas de agravio público. Protegeremos vigorosamente sus derechos y buscaremos la compensación máxima que merece si usted ha sido dañado por un medicamento peligroso.

CONTACTENOS

Si usted o sus familiares sufrieron efectos adversos utilizando medicamentos de receta peligrosos. Contacte a nuestros abogados calificados de lesión personal inmediatamente para una consulta GRATUITA, sin obligación para revisar sus opciones legales.

LITIGIO DE MEDICAMENTOS

Todos los casos por demandas de litigio farmacéutico lo manejamos con base a honorarios condicionales, lo que significa que no hay honorarios hasta que ganemos un acuerdo para usted. Costos de corte, gastos de litigación y facturas médicas son pagados de su parte en la recuperación. Si no hay recuperación, no será responsable por ninguno de los costos de corte o gastos de litigio, con excepción de las facturas médicas no pagadas.

UBICACIONES EN TODO TEXAS

Proporcionamos representación legal con experiencia a individuos en todo el Estado de Texas incluyendo las comunidades de Dallas – Fort Worth de Arlington, Bedford, Dalla, Fort-Worth, Irving, Grand Prairie, Mesquite y otras ciudades en Texas incluyendo Houston Clear Lake / NASA, Texas.

LLAME A NUESTRA OFICINA MAS CERCANA PARA AYUDA RAPIDA

Leave a Reply