Abogados de Inmigración de Texas | Llegadas en la infancia | Protección contra la deportación | Autorización de trabajo para individuos calificados

Abogados de Inmigración Experimentados-DACA¿Tú o alguien que conoces llegó a los Estados Unidos indocumentado como niño? ¿Está usted protegido de la deportación bajo DACA (Acción Diferida para Llegadas en la Infancia), una política de inmigración instituida por el ex presidente Obama? ¿Tenía una autorización de trabajo bajo DACA (también conocida como «The Dream Act»)? ¿Tiene un empleado que estaba protegido por DACA? Hay buenas noticias, pero es posible que deba tomar medidas para proteger su derecho a permanecer en los Estados Unidos. Los abogados de Bailey & Galyen pueden ayudar.

En Bailey & Galyen, proporcionamos asesoría legal integral a individuos, así como a pequeñas empresas, en asuntos relacionados con la inmigración, incluidos los derechos bajo DACA. Ofrecemos una comprensión y una perspectiva de información privilegiada sobre una amplia gama de asuntos de inmigración. Nos tomaremos el tiempo para conocer los detalles de su situación y lo mantendremos totalmente involucrado e informado en todo momento para que pueda tomar las decisiones correctas para protegerse y proteger su futuro.

Proteger a las personas con derechos bajo la Ley de los sueños
Aunque la administración actual rescindió temporalmente las protecciones otorgadas bajo DACA, un tribunal federal ordenó que se restablezca el programa. Sin embargo, deberá tomar medidas específicas para proteger su estado: Si su protección DACA se retiró o finalizó antes del 5 de septiembre de 2017, puede solicitar protección bajo DACA, pero deberá proporcionar documentación que demuestre que cumple con los requisitos de elegibilidad y deberá presentar una nueva solicitud inicial.

  • Si su estado DACA finalizó el 5 de septiembre de 2017 o después, puede enviar una solicitud de renovación a USCIS.
  • Los abogados de inmigración de Bailey & Galyen pueden guiarlo a través del proceso, ayudándolo a completar toda la documentación necesaria y compilar toda la documentación de respaldo requerida. Trabajamos directamente con personas que buscan proteger su estado en los Estados Unidos y también asesoramos y asesoramos a empresas y propietarios de negocios que tienen trabajadores que califican para el estado de DACA.

    En nuestra práctica integral de inmigración, representamos a individuos y dueños de negocios en todos los asuntos relacionados con el estado de residencia permanente, incluida la solicitud y obtención de las visas necesarias, impugnación de procedimientos de deportación o expulsión, y asegurando el cumplimiento de las normas y regulaciones de USCIS. Manejamos procesos de visa basados en el empleo y basados en la familia.

    Contacte a los Abogados de Inmigración Experimentados en Bailey & Galyen

    Para obtener respuestas a cualquiera de sus preguntas sobre el Dream Act o DACA, comuníquese con nuestra oficina en línea o llámenos para programar una cita. Nuestros teléfonos son respondidos las 24 horas del día, los siete días de la semana. Nos reuniremos con usted por la noche o los fines de semana, si es necesario. No hay ningún costo u obligación para su primera reunión. Se habla español.