La Lesión Personal

POR FAVOR DIGANOS ACERCA DE SU CASO

La lesión de la Médula Espinal/lesión cerebral/Trauma del Nacimiento/Amputación/Parálisis/Quemaduras – Cicatrices/Dolor Permanente/ Herida de Espalda y Cuello/Paraplejía/ceguera – sordera

Por favor visite nuestro Centro de Práctica para Lesión Personal para más información.

En Bailey & Galyen, nuestros abogados, abogados de juicio y personal legal han establecido una práctica completa, respetada y exitosa en las demandas por lesiones personales a favor de cliente herido por la negligencia en Texas. Miles de personas son heridas gravemente cada año como resultado de la negligencia de otra persona u organización. La responsabilidad legal, o” la obligación”, es determinada por la ley individual del estado y determinará el punto hasta que una persona puede ser tomada responsable de un accidente por actos voluntarios, descuido o diseño defectuoso/fabrica/conservación.

Una lesión personal catastrófica puede tener un efecto devastador en no sólo usted pero su familia así como para luchar para pagar cuentas médicas y reemplazar los sueldos perdidos mientras usted se recupera. Es muy importante después de alguna lesión grave y negligente que usted contacte Bailey & Galyen inmediatamente para una consulta GRATUITA y una revisión de sus derechos legales. El tiempo de informar una lesión y hacer un reclamo es limitado – usted necesitará el asesoramiento jurídico sano de un profesional en lesiones personales en Texas que pueda valorar exactamente las heridas, el plan para el cuidado a largo plazo y reunir los daños apropiados de todos partidos responsables, inclusive su compañía de seguros.

En Bailey & Galyen, nuestros Dallas/Houston abogados en lesiones personales han ganado acuerdos substanciales a favor de nuestros clientes. Hemos ganado el respeto de nuestros colegas legales y la gratitud de clientes satisfechos que apreciaroon nuestra atención personal, comunicación y compromiso a lograr sus metas legales.

Si usted ha sido herido gravemente por la negligencia de otra persona, usted tiene bastante de que preocuparse sin tener que tratar con una burocracia incompasiva del seguro. Nos encargaremos de la compañía de seguros y aseguraremos que usted reciba los beneficios máximos que usted tiene derecho. Trabajamos de cerca con una red ancha de expertos legales, médicos y financieros que determinarán la extensión de sus heridas, pérdida y plan financieros para la mejor asistencia posible.

Las demandas por lesiones personales son complicados y costosos y por eso nosotros tomamos todos casos en base a contingencia, significa que nunca se cobra honorarios hasta que recuperemos un acuerdo en su favor. Si usted ha sido lesionado, CONTACTE a Bailey & Galyen hoy para una consulta GRATUITA con uno de nuestros abogados de Texas.

Leave a Reply