El bufete de abogados de Bailey & Galyen es uno de los “bufetes de abogados más grandes del consumidor” en el estado de Tejas con sobre 40 abogados y 13 oficinas a través de Tejas. La firma fue establecida originalmente en 1989 con el objetivo de proporcionar servicios legales de alta calidad al público mediante la adquisición de los mejores abogados, personal y utilizando la última tecnología para maximizar la productividad. Bailey & Galyen ha ampliado sus servicios para incluir la mayoría de las áreas de consumo de la ley. El objetivo de la Firma es proporcionar una representación legal competente que se centre en la satisfacción total del cliente. El orgullo de los logros pasados aquí en Bailey & Galyen ha desafiado a la Firma para continuar ampliando sus prácticas legales, su compromiso con la excelencia, así como para obtener una presencia nacional.

PHILLIP GALYEN

Presidente y CEO

El bufete de abogados de Bailey & Galyen se complace en anunciar que James M. Bridge se ha reincorporado a la firma como director de operaciones. El Sr. Bridge estuvo previamente con Bailey & Galyen de 1998 a 2002 y considera que su regreso fue un bienvenido regreso a casa. Él viene a Bailey & Galyen de la firma de Loncar Associates, donde dirigió varias oficinas, la última vez en el condado de Tarrant. James aporta una gran experiencia en casos de lesiones, tanto grandes como pequeñas, así como habilidades sin precedentes en la gestión de la oficina de abogados.

JAMES BRIDGE

Director de Operaciones

Steve Maxwell es un texano nativo, nacido en Amarillo y criado en Midland. Él asistió a la Universidad de La Trinidad donde él recibió su bachillerato en 1972. Él entonces recibió su grado de ley de la Universidad de Texas de Austin en 1975. Él se movió a Fort Worth después de su graduación de la escuela de ley.

STEPHEN C. MAXWELL

Litigación de Lesión Personal

SHANE F. LANGSTON

Litigación de Lesión Personal

Mi enfoque es el trauma del nacimiento. Yo represento a la madre ya los recién nacidos que han sido heridos o muertos en el proceso de nacimiento.

REBECCA M. LANGSTON

Litigación de Lesión Personal

El Sr. Handy ha manejado miles de casos en muchas áreas de la ley de lesiones personales, incluyendo negligencia médica, negligencia legal, negligencia contable, y otros casos de responsabilidad profesional, responsabilidad del automóvil, responsabilidad del producto, negligencia de construcción y responsabilidad del ferrocarril.

MIKE HANDY

Litigación de Lesión Personal

Scott Robelen es un abogado certificado por la Junta de juicio de lesiones personales. Scott ha intentado más de 200 casos para juzgar el veredicto sobre su carrera legal. Scott ha obtenido veredictos sustanciales para sus clientes; Y muchos casos en los que no había habido ofertas de asentamiento antes del inicio del juicio. Los adversarios de Scott saben y respetan que llevará casos meritorios a juicio. Sus veredictos de lesiones personales han cambiado las políticas de los departamentos de policía, instalaciones correccionales, departamentos de recursos humanos, salas de emergencia, universidades y compañías de seguros. Scott representa a individuos y familias que, sin culpa suya, han sido devastados por la conducta negligente de otros en productos peligrosos, médicos negligentes, conductores descuidados, por nombrar algunos.

SCOTT ROBELEN

Litigación de Lesión Personal

H. John Gutierrez dirige la oficina de Bailey & Galyen en California. Tiene 15 años de experiencia en litigar casos relacionados con lesiones personales, responsabilidad de locales y reclamaciones de seguros.

H. JOHN GUTIERREZ

Abogado de Lesiones Personales

Carin "CJ" Evans es una nativa de Texas. Se graduó de la Facultad de Derecho de la Universidad Regent en Virginia Beach, Virginia en 2001. Después de su graduación regresó a Texas y comenzó a practicar en el Valle del Río Grande.

CARIN “CJ” EVANS

Abogado de Lesiones Personales

DANIEL P. SULLIVAN

Litigación de Lesión Personal

Descrito por sus colegas como una "rata de gimnasio" en la sala del tribunal, Bill Forteith todavía le encanta ir a la corte y luchar por sus clientes en juicio después de casi cuarenta años de practicar exclusivamente la ley de juicio civil. Experimentando cientos de juicios por jurado, su experiencia legal ha pasado literalmente de la cuna a la tumba, habiendo representado a clientes involucrados en cuidado prenatal y neonatal, guarderías, asilos e incluso funerarias.

BILL FORTEITH

Lesión Personal

Con la caída de Saigón, la capital de Vietnam del Sur, las fuerzas de Vietnam del Norte entraron para capturar la ciudad. En abril de 1975, con casi 18 meses de edad, estaba huyendo de mi país natal junto con decenas de miles de otros refugiados de Vietnam del Sur. Mi padre estadounidense no nos iba a dejar atrás ni a mí ni a mi mamá vietnamita. Rápidamente, nos metieron en un avión militar de cargamento sin nada más que la ropa que llevábamos puesta, empezó el éxodo masivo y la Guerra de Vietnam llegó a su final al instaurarse el régimen comunista.

KIM K. WYATT

Seguro de Indemnización Laboral

Ann es una abogada de Compensación Legal por Accidentes de Trabajo en Bailey and Galyen desde mayo de 2018. Trabaja para clientes que han sufrido una lesión en el trabajo y quieren ayuda médica y financiera debido la lesión sufrida. Tiene experiencia previa en derecho urbanístico e inmobiliario.

ANN PATCHAN

Seguro de Indemnización Laboral

Joe Robles Jr. es un veterano de la Fuerza Aérea con cuatro periodos de servicio en Oriente Medio. Egresó de la Universidad de North Texas con un título en Diseño de Nuevos Medios en 2013 y un título de Doctor Juris por la Universidad de Texas A&M en 2018. Durante su tiempo académico, Joe enfocó muchos de sus esfuerzos en el activismo; tal como atender filantropías para educar a la juventud de las minorías, apoyar una reforma migratoria y apoyar los esfuerzos de reconstrucción en áreas de bajos ingresos. Estos logros particulares le hicieron ganar el Premio “Mean Green” de Unidad Estudiantil en 2012, un honor que se le da al estudiante que promueve la diversidad dentro de la comunidad de North Texas. Después de graduarse de la Facultad de Derecho de la Universidad de Texas A&M, inmediatamente estableció Benny's Books, una organización sin fines de lucro exenta de impuestos y dirigida a luchar contra el analfabetismo y crear diversidad en la ficción dirigida a niños.

JOSE ROBLES

Litigación de Lesión Personal

Cary es un asociado de Bailey & Galyen que desempeña funciones en el Departamento de daños personales y ayuda a los clientes a resolver sus problemas legales antes de llegar a un juicio. Trabaja en casos relacionados con accidentes vehiculares, incidentes de responsabilidad civil en instalaciones y mordeduras de perros. La preparación de Cary, su atención a los detalles y su defensa incansable logran que sus clientes alcancen los objetivos que desean.

CARY BRUNER

Litigación de Lesión Personal

Matthew Sayegh es un asociado que pertenece al Departamento de daños personales para procedimientos precontenciosos y negocia acuerdos con los peritos de los seguros. Oriundo de Waxahachie, Texas, Matthew es licenciado en finanzas, graduado en la Universidad del Norte de Texas (UNT), y obtuvo su doctorado en Derecho en la escuela de leyes Dallas College of Law de la UTN.

MATTHEW SAYEGH

Litigación de Lesión Personal

Cuando la vida se vuelve difícil, siempre es reconfortante tener a alguien en tu esquina luchando contigo y no contra ti. Mi nombre es Tenia Ouellette y mi pasión siempre ha sido ayudar a las personas.

TENIA OUELLETTE

Lesiones Personales

Keith Spencer está certificado por la Junta de Especialización Legal en Derecho de Familia de Texas. Esa marca de certificación de la Junta de excelencia y logro distinguido es alcanzado por sólo uno de cada diez abogados de Texas, e indica que Keith tiene una experiencia sustancial y relevante y ha demostrado lo mismo en los casos de derecho de familia.

R. KEITH SPENCER

Vicepresidente Ejecutivo

Jon Michael Franks cuenta con la certificación de la Junta de Especialización Legal en Derecho de Familia de Texas. www.TBLS.org Fue uno de los primeros abogados certificados en derecho de familia en Texas. Recibió su certificación por primera vez en 1976 y, desde entonces, la ha ratificado cada cinco años. Solo uno de cada diez abogados de Texas está certificado por la Junta. Esto indica un nivel superior de excelencia y logros en el campo del derecho de familia.

JON MICHAEL FRANKS

Managing Attorney, Family Law

Soy un abogado de divorcio que es un Especialista en Derecho de Familia certificado por la Junta, certificado por la Junta de Especialistas Legales de Texas, y un abogado administrativo del Departamento de Familia de la Oficina de Abogacía de Bailey & Galyen en Plano. No solo soy un abogado dedicado, sino que también soy un hombre dedicado a la familia y miembro de la comunidad. Entiendo el estrés, el tiempo y las responsabilidades de formar una familia en mi comunidad de North Dallas. He estado casado por 25 años, estoy criando a dos niños que asisten a Brentfield Elementary y J.J. Pearce High School.

GENE LEPOSKI

Abogado de la Ley de Familia

Doug Wright es un nativo de Fort Worth que se graduó de Paschal High School en 1972 antes de obtener una Licenciatura de Administración de Empresas en la Universidad de Texas en Austin en 1976.

DOUG WRIGHT

Abogado de la Ley de Familia

Jane Mapes ha estado practicando la ley durante 26 años y ha dedicado su práctica a la Ley de Familia durante los últimos 16 años, en Texas. Antes de trasladarse a Texas en 1996, se concentró en la ley de bienes raíces y lesiones personales en el estado de Florida, donde fue a la facultad de derecho y fue admitida en el Colegio de Abogados en 1988. Tras mudarse a Texas, El State Bar of Texas, y comenzó a practicar con un bufete de abogados de práctica general en Grand Prairie, donde se familiarizó con los tribunales de los condados de Tarrant y Dallas. Jane se unió a Bailey y Galyen en julio de 1999, dedicándose a la práctica exclusiva de Derecho de Familia en la oficina de Irving. El compromiso de Jane para lograr los objetivos de su cliente, con el propósito primordial de asegurar el mejor interés de sus hijos, la ha convertido en una fiera defensora en la sala de audiencias, así como en un respetado colega en el foro de resolución de disputas. Jane ha participado en presentaciones casi diarias en tribunales durante su mandato en Bailey y Galyen, y ha mediado innumerables casos de derecho de familia. Su práctica incluye, pero no se limita a ayudar a los clientes con temas tales como acuerdos previos y posteriores al matrimonio, adopciones, determinaciones de paternidad, divorcio, manutención de los hijos y modificación y ejecución de la custodia de los hijos; El acceso a los abuelos, los cambios de nombre, los asuntos de propiedad después del divorcio, la terminación de los derechos de los padres, los acuerdos de asociación de personas del mismo sexo, asuntos de CPS, la anulación y cualquier otro asunto que afecte a la familia sobre la cual el Estado tiene jurisdicción.

JANE MAPES

Abogado

Cody Jordan nació y creció en Texas. Cody vivió en el mismo área de Saginaw desde su nacimiento hasta el momento en que se graduó de la escuela secundaria de Boswell y fue a la universidad. Asistió a la Universidad del Norte de Texas, graduándose Magna Cum Laude con un título en Radio, Televisión y Cine. Cody trabajó en el campo de las ventas de televisión antes de seguir adelante con su deseo de ser un abogado.

CODY JORDAN

Abogado de derecho de Familia

Jennifer está muy motivada; lo que la ayuda a ser una defensora fuerte y efectiva para sus clientes. Ella cree en tratar a las personas que están lidiando con situaciones difíciles así como eventos felices como adopciones y pre-nups con dignidad, compasión y respeto, al mismo tiempo que brinda una excelente representación y servicio personal.

JENNIFER SCHERF

Abogado de Derecho de Familia

Christine Clary was raised in Bridgeport, Texas and graduated from Bridgeport High School. She discovered a passion for law while working in her father’s law firm and competing in speech and debate tournaments on the weekends.

CHRISTINE CLARY

Abogado de derecho de Familia

El Sr. Kennedy nació en Houston y tiene más de 13 años de experiencia en juicios y apelaciones. Ha acumulado su experiencia al ejercer enfocado en el derecho familiar, derecho criminal, daños personales y derecho de sucesiones. Ha litigado ante un jurado en más de 50 casos, tanto criminales como civiles. El Sr. Kennedy cree que no existen soluciones “únicas” que funcionen para todos los casos porque el problema legal de cada persona es único e individual. Proporciona una representación vigorosa a sus clientes, con la mirada fija en encontrar soluciones creativas a problemas complejos. El Sr. Kennedy tiene experiencia representando a clientes en los condados de Harris, Galveston, Brazoria, Fort Bend, Montgomery y Waller. Fue admitido en el Colegio Estatal de Abogados de Texas en el 2005 y está acreditado para ejercer en todos los juzgados del estado.

PAUL KENNEDY

Abogada de Derecho de Familia

Brittney Bramlett es abogada de derecho de familia en la oficina de Bailey & Galyen ubicada en Dallas. Representa a clientes en todas las áreas del derecho de familia, con especial énfasis en las áreas de litigios de divorcio, juicios que afectan la relación padre/madre-hijo y modificaciones.

BRITTNEY BRAMLETT

Abogada de Derecho de Familia

La Srta. Sánchez obtuvo una Licenciatura de la Universidad Marquette en Milwaukee, Wisconsin. Se graduó con honores en 1985. Luego, obtuvo un Doctorado en Derecho de la Universidad de Oklahoma en 1989.

TERESA SANCHEZ

Abogada de Derecho de Familia

Melissa Mozingo se graduó de la Facultad de Derecho de la Universidad Wesleyan de Texas. Ha ejercido derecho de familia desde 2004. Como abogada, Melissa aporta un enfoque compasivo y diligente a sus clientes. Cuando no se puede llegar a un acuerdo, lleva la batalla al tribunal. Es apasionada al momento de defender los intereses de sus clientes en todos los casos y disfruta de los desafíos que conllevan los casos difíciles. Se enorgullece de ayudar a los clientes a pasar por uno de los momentos más difíciles de sus vidas.

MELISSA S. MOZINGO

Abogada de Derecho de Familia

John Robinson ha sido autorizado para practicar en Texas desde 1991 y alcanzó la certificación de la Junta de Derecho Penal de la Junta de Especialización Legal de Texas en 1998. Su certificación de la Junta es una marca de excelencia y un logro distinguido que sólo uno de cada diez abogados de Texas alcanza. Esa Certificación indica que el Sr. Robinson tiene experiencia sustancial y relevante y ha demostrado lo mismo en su representación de clientes acusados de cometer crímenes.

JOHN ROBINSON

Abogado de Derecho Penal

Martin Miller ha sido certificado por la Junta de Especialización Legal en Derecho Penal de Texas desde 1993. Esa marca de certificación de la Junta de excelencia y el logro distinguido que Martin ha disfrutado es alcanzado por sólo uno de cada diez abogados de Texas, e indica que Martin tiene sustancial, relevante Experiencia y ha demostrado lo mismo en los casos de derecho penal.

MARTIN MILLER

Abogado de la Ley de Derecho Penal

Un texano del norte de la quinta generación, Patrick McCarty creció en la sección de Oak Cliff de Dallas. Después de graduarse con honores de la Universidad de Houston, y dos años de estudios de postgrado en la Universidad de York, Inglaterra, se trasladó a Oregon y trabajó en una variedad de campos antes de establecerse en la ley como su carrera. Después de graduarse de la Facultad de Derecho de la Universidad de Oregón, donde probó su primer caso como estudiante con el Defensor Público local, se le otorgó un puesto de secretario judicial con un juez estatal de primera instancia. Durante su pasantía, aprendió a sentirse cómodo con los procedimientos judiciales y obtuvo una comprensión de cómo presentar casos a jueces y jurados.

PATRICK MCCARTY

Abogado de Familia y Derecho Penal

Patricia Barbee se graduó en la Escuela de Leyes de St. Mary y tiene una amplia experiencia en todos los aspectos de la ley de inmigración. Ella ha representado a cientos de clientes ante el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos y en los tribunales de inmigración, y toma en serio su responsabilidad ante los clientes y sus familias. La Sra. Barbee nació en el sur de Texas y creció en McAllen, en el Valle del Río Grande, y habla español con fluidez y en forma oral.

PATRICIA A. BARBEE

Abogada Administradora de Inmigración

El Sr. Martinez es un orgulloso abogado Aggie que ejerce en ley de inmigración en Bailey & Galyen. El Sr. Martinez ha representado a clientes de todo el mundo en casos de inmigración. Como nativo del sur de Texas, el Sr. Martinez entiende la complejidad de navegar por el sistema de inmigración, ya sea dentro de los Estados Unidos o en los propios países de los clientes.

ANDRÉS E. MARTÍNEZ

Abogado de Inmigración

La práctica de Michael R. Cramer incluye una amplia experiencia en derecho empresarial, litigios civiles y comerciales, derecho laboral, derecho corporativo, derecho de la construcción, bienes raíces, defensa civil y planificación patrimonial.
A Fort Worth, Texas native, Leslie attended the University of North Texas, where she studied Business Management, earned an “Outstanding Student” Award, and participate in the Professional Leadership Program. Leslie graduated Cum Laude in May 2000.

LESLIE BURGOYNE

Litigios Comerciales y Civiles

J.C. fue admitido en la barra y para practicar ante el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos, Distrito del Norte de Texas en 1988. Recibió su título universitario de la Abilene Christian University y su título de abogado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Baylor.

J. C. BAILEY III

Probate, Testamentos y Derecho Comercial

Ian ayuda a los demandantes a obtener los beneficios de la seguridad social que merecen y se asegura el dinero y el tratamiento médico que necesitan para pasar de lo que puede ser el período más difícil de sus vidas. Defensor celoso de sus clientes, Ian cree en tratar a sus clientes con la mayor dignidad y respeto.

IAN CROALL

Beneficios Discapacidad del Seguro Social

Paul F. Wieneskie lleva más de tres décadas de experiencia práctica a Bailey & Galyen, con énfasis en trabajos de apelaciones civiles, leyes municipales (representando ciudades o ciudadanos privados), temas de desarrollo económico y uso y planificación de la tierra. Está certificado por la Junta de Especialización Jurídica de Texas, certificado por la Junta de Especialización Jurídica de California, un honor otorgado a sólo uno de cada diez abogados en el estado de Texas. También es calificado por AV por sus colegas en la profesión legal bajo el sistema de evaluación de pares Peer Review de Martindale-Hubbell.

PAUL F. WIENESKIE

Abogado de Apelación Civil

El Sr. Jordan fue admitido en el Colegio de Abogados de Oklahoma en 1971 y en el Colegio de Abogados de Texas en 1984. Recibió su título universitario de la Universidad de Nuevo México en 1965, su título de abogado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Oklahoma City en 1971 y su maestría en Ley Tributaria de Southern Methodist University en 1979.

DAVID JORDAN

Abogado de Impuestos