Conducir en Estado de Ebriedad/DWI

En el 2001, más de 1,4 millones de conductores fueron detenidos para manejar ebrios o narcóticos. La policía y los oficiales de la patrulla de la carretera castigan severamente a conductores en estado de embriaguez con creciente frecuencia como resultado de influencia de grupos como MADD y protestas públicas en general. Si usted se encuentra en el centro de esta campaña, necesita a un abogado especializado en casos de conducir en estado de ebriedad para representar sus intereses y preparar el terreno para el resultado menos restrictivo posible.

Haga clic para aquí leer nuestro boletín de defensa criminal.

Nuestros abogados en Bailey & Galyen tiene la experiencia extensa que defiende los derechos de personas detenidas y acusadas de ofensas criminales. Como Abogados Criminalistas de Juicio, Certificados por el Consejo, John Robinson y Martin Miller son penalistas que entiende completamente cada asunto de DWI, por más complejo que sea, y saben qué hacer cada vez. Si usted ha sido detenido para DWI en Texas llame por favor al 1-844-402-4007 sin costo. Contactenos para una consulta inicial con respecto a su caso.

Conducir en Estado de Ebriedad/ – Una Vista General

El crimen de conducir en estado de ebriedad se conoce también como “conducir bajo la influencia,» o DUI, y “conducir mientras intoxicado” o DWI. En algunos estados, el crimen puede ser conocido como «operando mientras intoxicado, o OWI, u “operando bajo la influencia” o OUI. Los nombres varían según cómo indican las leyes o cómo se refieren o definen el crimen. Cualquier que sea el nombre, las leyes del estado tienen un objetivo común de castigar los que conducen mientras toman drogas o están ebrios. Una convicción por conducir en estado de ebriedad lleva consigo consecuencias graves y duraderas: tiempo de cárcel o prisión, una multa pesada, y la suspensión o la revocación del permiso de conducir. Una persona que está frente a una acusación por conducir en estado de ebriedad no debe vacilar en buscar asesoría legal inmediata de un abogado experimentado en defender casos de conducir en estado de ebriedad.

Poner en libertad condicional & la Libertad Condicional en los Casos de Conducir en Estado de Ebriedad.

Poner en Libertad Condicional y la libertad condicional son ambos mecanismos de supervisión empleados en la fase de castigo del proceso de justicia criminal. La libertad condicional entra en juego después de que una persona ha sido encarcelada y es liberada. Alternativamente, la libertad condicional se refiere a una sentencia criminal es distinta de la encarcelación. La libertad condicional es la sentencia más frecuentemente impuesta e implica típicamente liberar al ofensor condenado, sujeto a una lista de términos y condiciones. Los términos verdaderos pueden variar extensamente, basado en el crimen fundamental, las características del ofensor, y de los recursos del sistema de la libertad condicional. Todas las libertades condicionales son susceptibles a un requisito que el ofensor se abstenga de cometer los crímenes adicionales.

Las personas condenadas de conducir en estado de ebriedad pueden ser colocadas en libertad condicional, o para ofensas subsiguientes, ellos pueden ser puestos en una cárcel o estancia carcelaria y entonces puestos en libertad condicional, sujeto a la supervisión continua. Los abogados con experiencia en defensa criminal y conducir en estado de ebriedad puede explicar el espectro de posibles castigos por conducir en estado de ebriedad y las sentencias posibles a más detalle.

El Papel del Acusador en Caso de una Persecución por beber

Que Maneja se refiere al papel del gobierno en el sistema penal. Cuándo la actividad criminal es sospechada, muy a menudo hasta el gobierno investiga, detiene, acusa, y lleva al potencial ofensor al ensayo. Los fiscales son los abogados que trabajan para el gobierno y que son responsables de desarrollar y presentar el caso del gobierno contra un acusado. Los fiscales pueden ser llamados abogados del condado, abogados de ciudad, o los fiscales del distrito. El fiscal es el adversario o el «adversario» del acusado criminal y su abogado; los dos lados van mano a mano contra uno al otro en el tribunal. Porque estos abogados públicos enfocan sus energías a procesar causas penales, ellos generalmente tienen mucha experiencia en derecho penal, y son por lo tanto esencial para tener a un abogado experimentado en la defensa. Así, en la orden para preservar mejor los derechos criminales del acusado y golpear un equilibrio justo en el tribunal, la representación de un abogado de defensa criminal con experimentado, especialmente uno informado en la ley de conducir en estado de ebriedad, es un deber.

Desafiar la Certeza de la Prueba de Alcoholímetro

Como resultado de todos casos que manejan bebidos, la prosecución debe demostrar que la concentración de alcohol en la sangre del acusado al momento de la ofensa estuvo en o encima de un límite reglamentario. En muchos estados, el límite es el 0,10 por ciento, pero en los otros que lo es. 08, y hay un movimiento nacional de hacer 0,08 el límite en todos estados. Para demostrar el nivel necesario de alcohol en la sangre de alguien que detuvo por conducir en estado de ebriedad, es necesario obtener una muestra conveniente de la sangre de arrestado, de la orina, o del pelo en el tiempo del arresto. El uso de una prueba de alcoholemia es por mucho el método científico más popular para establecer que el conducir en estado de ebriedad ha ocurrido. Algunos acusados han podido desafiar los resultados de tales pruebas en el tribunal exitosamente, previniendo con lo cual, una convicción. Un abogado con experiencia en la defensa de casos por conducir en estado de ebriedad está en una posición fuerte de aconsejar a un cliente si los resultados de la prueba de «Alcoholímetro» pueden ser susceptibles a desafiar en su caso particular.

Conducir en Estado de Ebriedad y Seguro de automóvil

Después de servir una sentencia y pagar una multa, una persona condenada por conducir en estado de ebriedad está ansiosa de volver a la vida como estuvo antes de la acusación. En la mayoría de las partes de los EE.UU., el vivir, ir a la escuela normal, trabajar, y otras actividades- implica conducir, y conducir requiere seguro de automóviles. Mientras las peores partes de la carga pueden parecer estar detrás de usted, pero usted entonces se enfrenta con otra consecuencia más: tratando de obtener seguro de automóviles después de una convicción por conducir en estado de ebriedad. Un abogado con experiencia en la defensa puede explicar, y quizás lo puede ayudar a evitar, la gama de consecuencias de una convicción por conducir en estado de ebriedad

Preguntas que se hacen con frecuencia acerca de Conducir en estado de ebriedad/DUI:

P:¿Qué es «el nivel de alcohol de la sangre»?
R: El nivel de alcohol de la Sangre (BAC) es un término que describe el nivel de alcohol en la sangre de una persona detenida por manejar bebido. Es utilizado en el tribunal como evidencia de la ofensa. El método más común de BAC determinante es por una prueba de alcoholemia, aunque la prueba de sangre y orina son hechos en algunos casos. Si el nivel es encontrado que está en o sobre. 10, o 0,08 en algunos estados, los resultados de la prueba pueden establecer una presunción de deterioro.
Q: ¿Puedo negarme yo un Alcoholímetro?
R: Aunque la respuesta pueda variar por el estado, en muchos casos, una negativa es una infracción criminal sujeta a penas fuertes. Además, si el caso contra usted es probado, es posible que haya penas adicionales negativas, mucho más fuertes de aquellos por beber en estado de ebriedad.