BANCARROTA

Preocuparse por lo que falló en el pasado con frecuencia atrapa a los individuos y dueños negocio que luchan con insolvencia o bancarrota financiera. En nuestra práctica, nosotros nos esforzamos para ponernos detrás de nuestros clientes y trabajar para colocarlos en la mejor situación financiera a largo plazo posible.

En Bailey & Galyen, nosotros representamos a individuos y comerciantes a través de Texas y de Dallas-Fort Worth, y áreas de Houston, en el Capítulo 7 y el Capítulo 13 de la Acta de Bancarrota. Nosotros estamos en una Tabla de Abogados Certificado en Bancarrota. Nuestra práctica de bancarrota trabaja con individuos insolventes, negocios, o acreedores que quieren quedarse con los bienes del deudor o que sean distribuidas entre los acreedores, o cambiado la organización para permitir al negocio continuar su operación. Nuestros abogados manejan rutinariamente:

  • Deudas de Tarjetas de Crédito
  • Acoso de Acreedores
  • Embargos
  • Hipoteca de Casa
  • Repossesiones
  • Liquidación
  • Reorganizaciones Individuales
  • Reclamos Invalidos
  • Colecciones de IRS
  • Pleito
  • Juicio

Llame por favor al 1-844-402-4007 sin costo o Contáctenos para discutir su caso.

Haga clic aqui para leer nuestro boletín de bancarrota.

Haga clic aqui para conocer más acerca de nuestra práctica en bancarrota.

BANCARROTA – UNA VISTA GENERAL

Aún los trabajadores más duros y el pagador de cuentas más diligente pueden encontrarse con más deudas que pueden pagar como debe ser. En tales casos, declararse en bancarrota le puede proporcionar una solución a lo que parece un problema insuperable. Si usted o alguien que usted conoce, se está enfrentando a desafíos financieros graves, es muy importante buscar el consejo de un abogado experimentado en bancarrota. Una vez que consideró un último caso, la bancarrota ha evolucionado en un método aceptado para resolver los problemas financieros graves. Las metas del abogado de la bancarrota son ayudar a los deudores a empezar de nuevo y asegurar que los acreedores sean pagados. Un abogado con habilidad lo puede guiar por el complicado laberinto legal de la bancarrota.

La ley de la bancarrota es principalmente federal en su origen y por lo tanto varía muy poco en la ley estatal. Las becas de la Constitución de los Estados Unidos al Congreso que el poder de establecer las leyes uniformes de la bancarrota a través de los Estados Unidos, que asegura que la consistencia y predictibilidad en cómo el acto de bancarrota es realizado. Los estados individuales, sin embargo, retienen la jurisdicción sobre ciertos asuntos de deudor-acreedor que no son dirigidos y no chocan con la ley federal de la bancarrota como cuál propiedad se queda exime de los reclamos del acreedor.

ANCARROTA- El CONSUMIDOR

Cuándo un individuo desesperadamente se atrasa en sus pagos de deuda, una opción puede ser declarar bancarrota, un acto legal realizado en un tribunal de quiebras federal que permite al deudor ser aliviado de algún o todas sus deudas. La clasificación de la bancarrota no es una panacea, sin embargo. Aunque en muchas maneras, la quiebra pueda dar a una persona un comienzo fresco, es importante recordar que esa insolvencia también puede afectar negativamente su crédito que valora y lo hace difícil obtener crédito en el futuro. Un abogado experimentado en la ley de la bancarrota le puede aconsejar en cuanto a si bancarrota puede ser el movimiento correcto para usted.

BANCARROTA- COMERCIAL

Como consumidores, los negocios pequeños a veces se encuentran en la posición incómoda de no poder pagar sus deudas en una manera oportuna. En tales casos, una solución es de declarar bancarrota, un acto legal en un tribunal federal que libera el negocio de la obligación de pagar todo o algunas deudas. Declarar bancarrota no es una solución perfecta, sin embargo. Aunque la quiebra sea para proporcionar un negocio con un comienzo fresco, también puede afectar negativamente el crédito de negocio y hará difícil para obtener crédito en el futuro. Y en algunos tipos de bancarrotas, el negocio quebrado deja realmente de existir cuando el acto termina. Un abogado experimentado en la ley de la insolvencia puede aconsejar a dueños de pequeñas empresas en cuanto a si la declaración de quiebra puede ser el movimiento correcto para ellos.

EVITAR las Estafas «Reparación del Crédito» y «el Crédito que Aconseja»

Con más de un millón de Americanos que declaran bancarrota cada año y con deuda de casa en el registro alto, los consumidores se encuentran con compañías para «acreditar a consejeros» y «reparación del crédito» con creciente frecuencia. Aunque haya habido una oleada reciente en el número de estas organizaciones fácilmente disponibles para ofrecer ayuda a consumidores, ha habido también un aumento desenfrenado en el número de operarios poco escrupulosos que se preparan para aprovecharse de deudores confiados. Un abogado experimentado en la ley del crédito al consumidor o la bancarrota puede ayudar a proteger a deudores de estas prác

Sobrevivir los Efectos Emocionales de la Bancarrota

No importa qué circunstancias lo llevaron a declarar quiebra, el impacto práctico y emocional en el deudor debe ser inmenso. Enfrentando los asuntos emocionales y psicológicos que rodean la bancarrota y alcanzar una comprensión y aceptación de la situación son esenciales para reedificar y mantener una vida financiera exitosa. Un abogado experimentado en bancarrota puede guiar a un deudor por el complicado laberinto legal, financiero y emocional de la insolvencia y lo dirige en la dirección correcta para el futuro.

Preguntas que se hacen con Frecuencia acerca de la Bancarrota

P: ¿Hay las alternativas a la clasificación de la bancarrota?
R: Si los problemas financieros de deudor son sólo temporarios, puede pedir simplemente que los acreedores acepten los pagos más bajos u otorguen un horario prolongado del pago. Los acreedores pueden ser receptivos a estas ideas si el deudor ha sido un pagador pronto en el pasado o si ellos desean evitar el inconveniente de un acto de la insolvencia. Los consejeros del crédito al consumidor pueden ayudar también a acreedores a trabajar fuera de un plan de la devolución. Algunos de estos consejeros trabajan para agencias no lucrativas, de modo que ellos no cobran honorarios, pero los otros cobran honorarios o pueden ser aún poco escrupuloso y debe por lo tanto ser evitado.

P: ¿El Capítulo 13 de bancarrota elimina todas deudas?
R: Un capítulo 13 de bancarrota descarga únicamente esas deudas proporcionadas por el plan. Ninguna deuda sobresaliente que no está en el plan no será descargada. Además, un Capítulo 13 no afecta deudas sobresalientes ni obligaciones de apoyo doméstico; los préstamos educativos; las obligaciones por conducir en estado de ebriedad; la restitución ni los daños civiles por los actos voluntariosos ni maliciosos que causa la lesión y la deuda personales; la multa criminal; las obligaciones de restitución; y otras ciertas obligaciones a largo plazo que se extienden más allá del término del plan, tal como hipotecas en casa; retención de impuestos; declaraciones de impuestos no hechas o tarde; evasión fraudulenta o voluntariosa de impuestos; deudas fraude.