ABOGADOS DE TEXAS ESPECIALIZADOS EN LESION EN EL LUGAR DE EMPLEO

ASESORIA CON EXPERIENCIA EN APELACIONES DE SEGURO DE INDEMNIZACION A LOS TRABAJADORES

workers_comp_appeals

Si usted  ha llenado una aplicación para beneficios bajo las leyes de seguro de indemnización de Texas por una lesión en el lugar de empleo, solamente para que sea negada, usted quiere un abogado con experiencia y agresivo para proteger sus derechos en el proceso de apelación. Aunque la mayoría de las demandas por compensación a los trabajadores son negadas inicialmente, usted puede obtener los beneficios que necesita y merece con los esfuerzos de un abogado con conocimiento y experiencia.

En Bailey & Galyen, traemos años de experiencia para personas que se enfrentan a la negativa de una demanda válida de seguro de indemnización a los trabajadores. Construimos nuestra exitosa práctica en un compromiso para proporcionar un servicio personal y atención de algo nivel para todos los clientes. Nos tomaremos el tiempo para conocer todos los detalles de su caso, así como sus metas, para que podamos formular una estrategia legal para obtener el resultado que busca. Explicaremos cuidadosamente cómo el proceso de apelaciones trabaja, así como sus otras opciones y probabilidad de éxito, para que no haya sorpresa y puede tomar decisiones educadas para su mejor interés. Tenemos comunicación abierta en todos los problemas, manteniéndolo al día de todos los desarrollos de su caso, para que obtenga los resultados que espera.

NUESTRA PRACTICA ESPECIALIZADA EN APELACIONES DEL SEGURO DE INDEMINIZACION A LOS TRABAJADORES

Manejamos todos los asuntos relacionados a la demanda de seguro de indemnización a los trabajadores negada, sin importar la etapa en que está en el proceso. Lo ayudaremos a prepararse para la Conferencia de Revisión del Beneficio (BRC), ya sea que el oficial de resolución de disputa actuará como mediador en su caso.

Si el BRC no resulta en un acuerdo para las dos partes, su demanda será programada para una Audiencia de Caso Impugnado  (una CCH). En una Audiencia de Caso Impugnado, el oficial de la audiencia puede escuchar testimonio de los testigos, y eventualmente dará una decisión. Si usted no está satisfecho con la decisión del CCH, puede levantar una apelación ante un panel de tres jueces, el cual conducirá una revisión de las transcripciones, si la apelación es llenada en los primeros 15 días. Si usted sigue insatisfecho con el resultado, puede tomar sus demandas a la Corte Distrital de Apelaciones y a la Suprema Corte de Texas, si es necesario.

CONTACTENOS

No deje de pelear solo porque su demanda inicial de seguro de indemnización a los trabajadores ha sido negada. Nosotros protegeremos sus derechos en una apelación agresivamente. Contáctenos o llámenos a cualquier momento, 24 horas al día, 7 días de la semana, para programar una cita. Su primera cita es sin costo u obligación. Hablamos Español.

TRABAJAMOS CON BASE DE HONORARIOS CONDICIONALES

Las demandas de lesión personal son complicadas y caras y es por eso que tomamos todos los casos con base a honorarios condicionales, lo que significa que nunca hay honorarios hasta que recuperemos un acuerdo a su favor.

UBICACIONES EN TODO TEXAS

Proporcionamos representación legal con experiencia a individuos en todo el Estado de Texas incluyendo las comunidades de Dallas – Fort Worth de Arlington, Bedford, Dalla, Fort-Worth, Irving, Grand Prairie, Mesquite y otras ciudades en Texas incluyendo Houston Clear Lake / NASA, Texas. Tomamos todos los casos en base a honorarios condicionales, lo que significa que nunca hay honorarios hasta que recuperemos un acuerdo a su favor.

LLAME A NUESTRA OFICINA MAS CERCANA PARA AYUDA RAPIDA

Leave a Reply