BENEFICIOS DE INGRESO DEL SEGURO DE INDEMNIZACION LABORAL DE TEXAS

Cuando usted ha sido lastimado en el lugar de trabajo, los beneficios disponibles a través de una demanda de seguro de indemnización a los trabajadores puede ser vital, reemplazando su ingreso para que usted pueda cumplir con sus obligaciones financieras. Los beneficios disponibles varían, basados en el tipo de lesión que ha recibido así como la duración esperada de su lesión. Esta página proporciona una visión general de los beneficios de ingreso disponibles cuando usted levanta una demanda de seguro de indemnización laboral exitosamente. Para asegurar que sus derechos sean protegidos, usted quiere trabajar con un abogado de Texas con experiencia en Seguro de Indemnización Laboral.

ABOGADOS DE BAILEY & GALYEN CON EXPERIENCIA EN SEGURO DE INDEMNIZACION LABORAL

En Bailey & Galyen, traemos más de 50 años de experiencia combinada a los individuos en todo Texas que han sido lesionados en el trabajo. Tomamos un acercamiento profundo, conduciendo una evaluación completa de los hechos y circunstancias de su caso para que podamos identificar sus fortalezas y debilidades, y tomar las medidas necesarias para proteger sus intereses. Lo ayudaremos a entender la ley y el proceso legal, así como sus opciones y oportunidades de recuperación, para que usted pueda tomar decisiones educadas acerca de cómo quiere proceder.

LOS BENEFICIOS DE INGRESO BAJO UNA DEMANDA DE SEGURO DE INDEMNIZACION A LOS TRABAJADORES EN TEXAS

En Texas, cuando usted ha sido lesionado en el trabajo usted puede levantar una demanda para beneficios de ingreso, los cuales están designados para reemplazar algunos de los ingresos que ha perdido por su inhabilidad de trabajar. Los beneficios de ingreso están basados en la severidad de su lesión y qué tanto tiempo necesitará los beneficios. Hay una cantidad mínima y máxima de beneficios establecida por la ley estatal. Usted debe de reportar cualquier otro ingreso que recibe mientras está aceptando pagos de beneficio de seguro de indemnización a los trabajadores.

Los Beneficios de Ingreso en Texas toman una de cuatro formas:

  • Beneficios de ingreso temporal (TIBs) – si su lesión es de corto plazo, usted puede tener beneficios de hasta el 70% de la diferencia entre sus ganancias semanales antes de su lesión y lo que puede ganar después de su lesión. Usted tiene derecho a TIBs después de que pierde ocho días de trabajo a causa de su lesión. Los beneficios temporales están disponibles por un máximo de 104 semanas, pero pueden ser terminados si usted puede ganar su salario semanal promedio desde antes de su lesión, o si usted ha determinado haber alcanzado la mejora médica máxima.
  •  Beneficios de ingreso por discapacidad (IIBs) – Los beneficios de ingreso por discapacidad son pagados si usted ha sufrido una discapacidad permanente por una lesión o enfermedad de su trabajo. Cuando usted ha alcanzado su mejora médica máxima, un doctor conducirá una examinación y determinará el porcentaje de su discapacidad permanente. Usted recibirá tres semanas de pago por cada porcentaje de discapacidad.
  • Beneficios de ingreso de por vida (LIBs) – los beneficios de ingreso de por vida o vitalicios son pagados si usted sufrió lesiones que lo previenen de trabajar. Los benefiios son puestos al 75% de su salario semanal promedio, con un 3% de incremento cada año. Los LIBs están disponibles para un amplio rango de lesiones, desde pérdida total de la vista hasta quemaduras de tercer grado hasta lesiones que causan parálisis o amputación.

Beneficios de ingreso suplementario (SIBs) – SIBs son pagados mensualmente a trabajadores lesionados que tienen por lo menos 15 % de rango de discapacidad, no ha regresado a trabajar por la discapacidad, ha regresado a trabajar pero sus ganancias son menos del 80% de sus ingresos semanales en promedio, ha hecho un esfuerzo de buena fe para encontrar el empleo apropiado y no ha tomado beneficios de ingreso por discapacidad en una suma global.

CONTACTE A LOS ABOGADOS DE BAILEY & GALYEN ESPECIALIZADOS EN SEGURO DE INDEMNIZACION A LOS TRABAJADORES

Estamos disponibles por teléfono 24 horas al día, 7 días a la semana. Envíenos un correo electrónico o llámenos a uno de los números abajo para programar una cita. Su primera consulta es sin costo u obligación. Hablamos español.

Ofrecemos servicio legal y representación de calidad a clientes en todo el Estado de Texas incluyendo las comunidades de Dallas – Fort Worth de Arlington, Bedford, Dalla, Fort-Worth, Irving, Grand Prairie, Mesquite y otras ciudades en Texas incluyendo Houston Clear Lake / NASA, Texas.

LLAME A NUESTRA OFICINA MAS CERCANA PARA AYUDA RAPIDA

Leave a Reply