LOS BENEFICIOS MEDICOS BAJO EL SEGURO DE INDEMNIZACION LABORAL

Si usted ha sido lesionado en el trabajo, quizá necesite cuidado médico por mucho tiempo. En Texas, las demandas para reembolso de gastos médicos resultado de accidentes del lugar del trabajo generalmente caen bajo las leyes de seguro de indemnización laboral. Esta página proporciona un resumen breve de los beneficios médicos disponibles a través de una demanda de seguro de indemnización a los trabajadores. Usted quiere a un abogado de Texas con experiencia en Seguro de Indemnización a los Trabajadores para ayudarlo a entender qué beneficios están disponibles y asegurar que usted obtenga todos los beneficios a los cuales tiene derecho

ABOGADOS DE TEXAS DE BAILEY & GALYEN CON EXPERIENCIA EN BENEFICIOS MEDICOS

En el despacho jurídico de Bailey & Galyen, nuestro personal tiene más de 50 años de experiencia combinada ayudando a personas que han sido lesionadas en el trabajo. Tenemos un entendimiento completo de los diferentes tipos de beneficios que están disponibles para los trabajadores lesionados y sus familias. Conduciremos un análisis completo de su caso, identificando las fortalezas y debilidades de su demanda para que pueda tomar los pasos correctos para proteger sus interese. Cuidadosamente explicaremos la ley y el proceso legal, así como las opciones y oportunidades de éxito, para que usted siempre sepa qué esperar. En nuestros años de práctica, hemos ayudado a cientos de personas que han sido lastimados en el trabajo.

SUS BENEFICIOS MEDICOS EN UNA DEMANDA DE COMPENSACION A LOS TRABAJADORES

Cuando usted ha sido lastimado en el trabajo en Texas, usted tiene derecho a buscar reembolso para todo tratamiento médico necesario para ayudarlo a recuperarse de su lesión. Usted tiene algunas opciones con respecto de quién seleccionó como su doctor. Cuando usted ha sido lesionado en su trabajo en Texas, usted tiene derecho en buscar reembolso para todo tratamiento médico necesario para ayudarlo a recuperarse de su lesión. Usted tiene algunas opciones con respecto a quién selecciona como su doctor. Usted puede escoger a cualquier doctor que está en la Lista de Doctores Aprobados para el Seguro de Indemnización Laboral (ADL), que se encuentra en www.tdi.state.tx.us.

Su doctor cuidadosamente evaluará su condición para determinar qué lesiones son relacionadas con el trabajo y cuales no. El seguro de indemnización a los trabajadores no pagará por lesiones que no son relacionadas con el trabajo y que son tratadas al mismo tiempo que las que están relacionadas con el trabajo. Usted puede buscar tratamiento inmediatamente, pero solamente tratamiento a través del doctor aprobado será reembolsado. Usted también tiene el derecho de pedir un doctor nuevo, pero debe de enviar su solicitud a la oficina de la División y debe de escoger un reemplazo de la ADL.

En Bailey & Galyen, trabajaremos de cerca con usted para asegurarnos que recibe todos los beneficios médicos que merece. Prepararemos y levantaremos todos los documentos necesarios durante el proceso, y seremos su defensor en todas las audiencias, incluyendo apelaciones.

CONTACTE A LOS ABOGADOS DE BAILEY & GALYEN ESPECIALIZADOS EN SEGURO DE INDEMNIZACION A LOS TRABAJADORES

Estamos disponibles por teléfono 24 horas al día, 7 días a la semana. Envíenos un correo electrónico o llámenos a uno de los números abajo para programar una cita. Su primera consulta es sin costo u obligación. Hablamos español.

Ofrecemos servicio legal y representación de calidad a clientes en todo el Estado de Texas incluyendo las comunidades de Dallas – Fort Worth de Arlington, Bedford, Dalla, Fort-Worth, Irving, Grand Prairie, Mesquite y otras ciudades en Texas incluyendo Houston Clear Lake / NASA, Texas.

Hablamos Español.

LLAME A NUESTRA OFICINA MAS CERCANA PARA AYUDA RAPIDA

Leave a Reply