ABOGADO DE TEXAS ESPECIALIZADO EN DESCARRILAMIENTO DE TREN

Colisiones de Cruces de Ferrocarril * Descarrilamiento de Tren * Accidentes Peatonales

railroad_accidents

Cada año cientos de personas en toda la nación son lesionados en colisiones con trenes.

Las familias son dejadas a lidiar con el duelo abrumador de la pérdida de un ser querido o las dificultades de cuidar a una persona lesionada críticamente. Muy seguido no entienden cómo pudo pasar el accidente. No saben si la persona lesionada tuvo la culpa. Esta inseguridad puede causar no querer hablar con un abogado.

NO ESPERE A PREGUNTARLE A UN ABOGADO SI TIENE UN CASO

Es muy posible que su ser querido no haya hecho nada malo, pero que fue una víctima inocente de la negligencia de la compañía de ferrocarril. Entre más espere para tener a un abogado que investigue su caso, más será el riesgo de que la evidencia valiosa sea perdida, la escena del accidente cambiará, los testigos se irán u olvidarán detalles importantes del evento. Consultar con nuestro despacho no lo obliga a contratarnos.

OBTENGA AYUDA LEGAL CON EXPERIENCIA PARA SU CASO DE ACCIDENTE DE FERROCARRIL

En el despacho jurídico de Bailey & Galyen, hemos ayudado a personas lesionadas y a familias en duelo a perseguir demandas en contra de ferrocarriles por muchos años.

Contacte a nuestro despacho jurídico de Houston para programar una consulta gratuita. Representamos a clientes en casos por lesión personal o muerte imprudencial en todo Texas y a través de E. U.

CAUSAS POR LOS ACCIDENTES EN CRUCES DE TREN

Los accidentes en cruceros de tren que involucran carros y trenes son comunes y mortales tipo de accidente de ferrocarril, pero las colisiones de camión-tren también ocurren, particularmente en cruceros extra peligrosos.

Accidentes de tren con peatones ocurren comúnmente de dos maneras:

  • Cuando la persona está caminando a través de un grupo de vías dobles para subirse o bajarse del tren, accidentalmente chocando con un tren, o
  • Cuando los peatones siguen un camino muy reconocido a través de las vías del tren (como cuando una escuela miente de que una vía de tren está cerrada) y el ferrocarril no tiene conocimiento del tráfico peatonal sin señalamientos de advertencia o con un bloqueo para prevenir el uso de un camino peligroso.

Los descarrilamientos de tren y derramamientos de químicos tóxicos que son resultado de los descarrilamientos causan inhalación tóxica y quemaduras a los residentes cercanos y a los trabajadores ferroviarios. Los descarrilamientos pueden también causar evacuaciones significativas y la pérdida del uso de su casa o daño a su propiedad, en comunidades cercanas a las vías del tren. Los descarrilamientos del tren pueden ser causados por:

  • Un vehículo bloqueando la vía
  • Mantenimiento pobre de la vía cuando la explanada no está mantenida apropiadamente o
  • Error humano si el despachador pone dos trenes en la misma vía, cambia de vía a un tren cuando hay carros parados, o el maquinista va a alta velocidad

Las compañías ferrocarrileras quisieran que usted creyera que los accidentes de choque con un tren ocurren porque el chofer del vehículo ignoró las advertencias de seguridad o manejó de una manera negligente. En Bailey & Galyen sabemos que no siempre es el caso. Estamos dispuestos a poner el tiempo, esfuerzo y recursos en probar su demanda.

TRABAJAMOS A BASE DE HONORARIOS CONDICIONALES

Las demandas de lesión personal son complicadas y caras y es por eso que tomamos todos los casos a base de honorarios condicionales, lo que significa que nunca hay honorario hasta que recuperemos un acuerdo a su favor. Si usted ha sido lesionado, contáctenos hoy para una consulta GRATUITA y tranquilidad con uno de nuestros abogaos de Texas especializado en Litigación.

UBICACIONES EN TODO TEXAS

Proporcionamos representación legal con experiencia a individuos en todo el Estado de Texas incluyendo las comunidades de Dallas – Fort Worth de Arlington, Bedford, Dalla, Fort-Worth, Irving, Grand Prairie, Mesquite y otras ciudades en Texas incluyendo Houston Clear Lake / NASA, Texas.

LLAME A NUESTRA OFICINA MAS CERCANA PARA AYUDA RAPIDA

Leave a Reply