LESIONES CAUSADAS POR ACCIDENTES DE MOTOCICLETA

ABOGADOS QUE ATIENDEN A LAS VÍCTIMAS DE ACCIDENTES DE MOTOCICLETA EN TODO TEXAS

Wrecked Motorcycle

Los motociclistas están de acuerdo, sin duda, que montar una motocicleta es muy excitante. Sin embargo, ellos comprenden plenamente que los peligros que envuelve el manejar una motocicleta el sentido de libertad que se siente al hacerlo es un grave peligro.

Hay muchos de factores que contribuyen a los accidentes de motocicleta. Las estadísticas muestran que las causas principales de los accidentes de motocicleta son el descuido de algunos automovilistas que viajan por la noche o cuando hay mucho tráfico y el no ver a los motociclistas con suficiente tiempo para evitar un choque. El mal estado de las carreteras, como pavimento desigual, baches o escombros en la carretera, la velocidad excesiva, la falta de suficiente habilidad de manejo, mal funcionamiento del equipo y el alcohol también pueden causar lesiones graves en los motociclistas.

Si un conductor negligente de automóvil, camión u otro vehículo de motor provoca lesiones graves o la muerte, desperfectos en su motocicleta o en la autopista, es prudente buscar ayuda legal inmediatamente.

Llamé Bailey & Galyen. Nuestros abogados de accidentes de motocicleta de Texas le ayudarán a entender las leyes aplicables, le guiarán a través del proceso de reclamo del seguro, y le explicaran los recursos legales disponibles para usted.

Están especializados en la investigación de los accidentes de motocicleta y la identificación de todos los responsables, los abogados de lesiones personales en Bailey & Galyen están dispuestos a proteger sus derechos legales.

Mientras que muchos asentamientos se alcanzan fuera de la sala del tribunal, cuando sea necesario se puede contar con la experiencia de nuestros abogados para presentar su caso ante un jurado para asegurar la máxima recuperación y para compensar la pérdida de salarios, gastos médicos y de cuidado a largo plazo. Nuestros abogados de lesiones personales tienen un registro notable de veredictos exitosos y asentamientos para las víctimas de accidentes de motocicletas en Texas.

Si usted ha sido herido o un ser querido muere en un accidente de motocicleta debido a la negligencia, póngase en contacto con Bailey & Galyen hoy para una consulta GRATIS o Evaluación de su Caso.

Nuestros abogados de accidentes de motocicleta toman demandas de lesiones personales de contingencia, lo que significa que nunca hay una tarifa al menos que recuperemos daños para usted.

Trabajamos en base de contingencia, que significa que no pagan nada al menos que recuperemos dinero para usted.

Demandas de accidente de lesión de motocicleta son complicadas y caras para manejar y es por eso que tomamos todos los casos de contingencia, lo que significa que nunca hay una tarifa hasta que recuperemos un asentamiento a su favor. Si usted ha sido herido, comuníquese con nosotros hoy para una evaluación Gratuita de caso o llámenos al número gratuito 800-218-6178.

Leave a Reply