LESIONES DE RESBALON Y CAIDA

ABOGADOS ESPECIALIZADOS EN RESPONSABILIDAD DE LAS PREMISAS PROTEGIENDO SUS DERECHOS

slip_fall

Resbalón y Caída, también conocidos como “Resbalón, Tropiezo y Caída” es un término utilizada para describir un tipo de accidente de lesión personal que resulta de una variedad de condiciones peligrosas. El dueño de la propiedad donde ocurrió la lesión puede ser responsable. Sin embargo, si el propietario ejercitó cuidado razonable como poner señales de advertencia, remover la nieve inmediatamente de las banquetas y utilizando un descongelante para remediar el peligro  o si el propietario no tenía conocimiento de las condiciones peligrosas, puede que no sea responsable.

Ejemplos de condiciones peligrosas que pueden causar lesión seria incluye, pero no está limitado a, pisos, banquetas o escalones que están mojados por agua, hielo, nieve o substancias desparramadas. Areas con poca luz, resbalosas o pisos disparejos así como agujeros obscuros o pozos abiertos en patios y áreas comunes también representan peligros inesperados.

Cuando usted se resbala, tropieza o cae y se lesiona en la propiedad de alguien más o en el lugar de negocio, o si usted es el dueño de la propiedad donde alguien sufre una lesión seria, usted tendrá tiempo limitado para poder levantar una demanda. Es inteligente consultar con un abogado lo más pronto posible.

CONTACTENOS

Los abogados especializados en lesión personal del despacho jurídico de Bailey & Galyen juntarán evidencia para documentar la condición peligrosa, la extensión de sus lesiones y sus gastos médicos Si una investigación de las circunstancias de su lesión por resbalón y caída indica que el dueño de la propiedad fue negligente, nuestros abogados lo ayudarán a perseguir una demanda para recuperar compensación por su lesión. Las demandas por lesión personal son complicadas y caras y es por eso que tomamos todos los casos en base a honorarios condicionales, lo que significa que nunca hay honorarios hasta que recuperemos un acuerdo a su favor. Si usted ha sido lesionado en un accidente de resbalón y caída, contáctenos hoy para una evaluación de caso GRATUITA para ver si lo podemos ayudar a ganar tranquilidad de contratar a uno de nuestros abogados procesales de Texas para representarlo.

Ofrecemos Evaluaciones de Caso Gratuitas las cuales permite a nuestro equipo proporcionar una evaluación correcta de su lesión por resbalón y caída. Estamos disponibles las 24 horas al día, 7 días a la semana. Hablamos Español.

UBICACIONES EN TODO TEXAS

Leave a Reply