Derecho de Familia

Mi enfoque es el trauma del nacimiento. Yo represento a la madre ya los recién nacidos que han sido heridos o muertos en el proceso de nacimiento.

REBECCA M. LANGSTON

Litigación de Lesión Personal

Keith Spencer está certificado por la Junta de Especialización Legal en Derecho de Familia de Texas. Esa marca de certificación de la Junta de excelencia y logro distinguido es alcanzado por sólo uno de cada diez abogados de Texas, e indica que Keith tiene una experiencia sustancial y relevante y ha demostrado lo mismo en los casos de derecho de familia.

R. KEITH SPENCER

Vicepresidente Ejecutivo

Jon Michael Franks cuenta con la certificación de la Junta de Especialización Legal en Derecho de Familia de Texas. www.TBLS.org Fue uno de los primeros abogados certificados en derecho de familia en Texas. Recibió su certificación por primera vez en 1976 y, desde entonces, la ha ratificado cada cinco años. Solo uno de cada diez abogados de Texas está certificado por la Junta. Esto indica un nivel superior de excelencia y logros en el campo del derecho de familia.

JON MICHAEL FRANKS

Abogado de derecho de Familia

Soy un abogado de divorcio que es un Especialista en Derecho de Familia certificado por la Junta, certificado por la Junta de Especialistas Legales de Texas, y un abogado administrativo del Departamento de Familia de la Oficina de Abogacía de Bailey & Galyen en Plano. No solo soy un abogado dedicado, sino que también soy un hombre dedicado a la familia y miembro de la comunidad. Entiendo el estrés, el tiempo y las responsabilidades de formar una familia en mi comunidad de North Dallas. He estado casado por 25 años, estoy criando a dos niños que asisten a Brentfield Elementary y J.J. Pearce High School.

GENE LEPOSKI

Abogado de la Ley de Familia

Doug Wright es un nativo de Fort Worth que se graduó de Paschal High School en 1972 antes de obtener una Licenciatura de Administración de Empresas en la Universidad de Texas en Austin en 1976.

DOUG WRIGHT

Abogado de la Ley de Familia

Cynthia Dillard Ince (Cindy) es su abogada local. Es sexta generación de texanos y vivió la mayor parte de su vida en el área de Parker y Palo Pinto. En 1976, se graduó de la escuela secundaria Mineral Wells High School con el segundo mejor promedio. En mayo de 1988, obtuvo la licenciatura en Justicia Penal de Tarleton State University con un promedio general de 4.0. Asistió a la Baylor University School of Law y obtuvo el doctorado en Derecho en 1991. Desde 1992, tiene licencia para ejercer la profesión en Texas.

CYNTHIA DILLARD INCE

Abogado de la Ley de Familia

Jane Mapes ha estado practicando la ley durante 26 años y ha dedicado su práctica a la Ley de Familia durante los últimos 16 años, en Texas. Antes de trasladarse a Texas en 1996, se concentró en la ley de bienes raíces y lesiones personales en el estado de Florida, donde fue a la facultad de derecho y fue admitida en el Colegio de Abogados en 1988. Tras mudarse a Texas, El State Bar of Texas, y comenzó a practicar con un bufete de abogados de práctica general en Grand Prairie, donde se familiarizó con los tribunales de los condados de Tarrant y Dallas. Jane se unió a Bailey y Galyen en julio de 1999, dedicándose a la práctica exclusiva de Derecho de Familia en la oficina de Irving. El compromiso de Jane para lograr los objetivos de su cliente, con el propósito primordial de asegurar el mejor interés de sus hijos, la ha convertido en una fiera defensora en la sala de audiencias, así como en un respetado colega en el foro de resolución de disputas. Jane ha participado en presentaciones casi diarias en tribunales durante su mandato en Bailey y Galyen, y ha mediado innumerables casos de derecho de familia. Su práctica incluye, pero no se limita a ayudar a los clientes con temas tales como acuerdos previos y posteriores al matrimonio, adopciones, determinaciones de paternidad, divorcio, manutención de los hijos y modificación y ejecución de la custodia de los hijos; El acceso a los abuelos, los cambios de nombre, los asuntos de propiedad después del divorcio, la terminación de los derechos de los padres, los acuerdos de asociación de personas del mismo sexo, asuntos de CPS, la anulación y cualquier otro asunto que afecte a la familia sobre la cual el Estado tiene jurisdicción.

JANE MAPES

Abogado

Cody Jordan nació y creció en Texas. Cody vivió en el mismo área de Saginaw desde su nacimiento hasta el momento en que se graduó de la escuela secundaria de Boswell y fue a la universidad. Asistió a la Universidad del Norte de Texas, graduándose Magna Cum Laude con un título en Radio, Televisión y Cine. Cody trabajó en el campo de las ventas de televisión antes de seguir adelante con su deseo de ser un abogado.

CODY JORDAN

Abogado de derecho de Familia

Jennifer está muy motivada; lo que la ayuda a ser una defensora fuerte y efectiva para sus clientes. Ella cree en tratar a las personas que están lidiando con situaciones difíciles así como eventos felices como adopciones y pre-nups con dignidad, compasión y respeto, al mismo tiempo que brinda una excelente representación y servicio personal.

JENNIFER SCHERF

Abogado de Derecho de Familia

Christine Clary was raised in Bridgeport, Texas and graduated from Bridgeport High School. She discovered a passion for law while working in her father’s law firm and competing in speech and debate tournaments on the weekends.

CHRISTINE CLARY

Abogado de derecho de Familia

El Sr. Kennedy nació en Houston y tiene más de 13 años de experiencia en juicios y apelaciones. Ha acumulado su experiencia al ejercer enfocado en el derecho familiar, derecho criminal, daños personales y derecho de sucesiones. Ha litigado ante un jurado en más de 50 casos, tanto criminales como civiles. El Sr. Kennedy cree que no existen soluciones “únicas” que funcionen para todos los casos porque el problema legal de cada persona es único e individual. Proporciona una representación vigorosa a sus clientes, con la mirada fija en encontrar soluciones creativas a problemas complejos. El Sr. Kennedy tiene experiencia representando a clientes en los condados de Harris, Galveston, Brazoria, Fort Bend, Montgomery y Waller. Fue admitido en el Colegio Estatal de Abogados de Texas en el 2005 y está acreditado para ejercer en todos los juzgados del estado.

PAUL KENNEDY

Abogada de Derecho de Familia

Brittney Bramlett es abogada de derecho de familia en la oficina de Bailey & Galyen ubicada en Dallas. Representa a clientes en todas las áreas del derecho de familia, con especial énfasis en las áreas de litigios de divorcio, juicios que afectan la relación padre/madre-hijo y modificaciones.

BRITTNEY BRAMLETT

Abogada de Derecho de Familia

La Srta. Sánchez obtuvo una Licenciatura de la Universidad Marquette en Milwaukee, Wisconsin. Se graduó con honores en 1985. Luego, obtuvo un Doctorado en Derecho de la Universidad de Oklahoma en 1989.

TERESA SANCHEZ

Abogada de Derecho de Familia

Melissa Mozingo se graduó de la Facultad de Derecho de la Universidad Wesleyan de Texas. Ha ejercido derecho de familia desde 2004. Como abogada, Melissa aporta un enfoque compasivo y diligente a sus clientes. Cuando no se puede llegar a un acuerdo, lleva la batalla al tribunal. Es apasionada al momento de defender los intereses de sus clientes en todos los casos y disfruta de los desafíos que conllevan los casos difíciles. Se enorgullece de ayudar a los clientes a pasar por uno de los momentos más difíciles de sus vidas.

MELISSA S. MOZINGO

Abogada de Derecho de Familia

Un texano del norte de la quinta generación, Patrick McCarty creció en la sección de Oak Cliff de Dallas. Después de graduarse con honores de la Universidad de Houston, y dos años de estudios de postgrado en la Universidad de York, Inglaterra, se trasladó a Oregon y trabajó en una variedad de campos antes de establecerse en la ley como su carrera. Después de graduarse de la Facultad de Derecho de la Universidad de Oregón, donde probó su primer caso como estudiante con el Defensor Público local, se le otorgó un puesto de secretario judicial con un juez estatal de primera instancia. Durante su pasantía, aprendió a sentirse cómodo con los procedimientos judiciales y obtuvo una comprensión de cómo presentar casos a jueces y jurados.

PATRICK MCCARTY

Abogado de Familia y Derecho Penal