Lesiones Personales

El bufete de abogados de Bailey & Galyen es uno de los “bufetes de abogados más grandes del consumidor” en el estado de Tejas con sobre 40 abogados y 13 oficinas a través de Tejas. La firma fue establecida originalmente en 1989 con el objetivo de proporcionar servicios legales de alta calidad al público mediante la adquisición de los mejores abogados, personal y utilizando la última tecnología para maximizar la productividad. Bailey & Galyen ha ampliado sus servicios para incluir la mayoría de las áreas de consumo de la ley. El objetivo de la Firma es proporcionar una representación legal competente que se centre en la satisfacción total del cliente. El orgullo de los logros pasados aquí en Bailey & Galyen ha desafiado a la Firma para continuar ampliando sus prácticas legales, su compromiso con la excelencia, así como para obtener una presencia nacional.

PHILLIP GALYEN

Presidente y CEO

Steve Maxwell es un texano nativo, nacido en Amarillo y criado en Midland. Él asistió a la Universidad de La Trinidad donde él recibió su bachillerato en 1972. Él entonces recibió su grado de ley de la Universidad de Texas de Austin en 1975. Él se movió a Fort Worth después de su graduación de la escuela de ley.

STEPHEN C. MAXWELL

Litigación de Lesión Personal

SHANE F. LANGSTON

Litigación de Lesión Personal

Mi enfoque es el trauma del nacimiento. Yo represento a la madre ya los recién nacidos que han sido heridos o muertos en el proceso de nacimiento.

REBECCA M. LANGSTON

Litigación de Lesión Personal

Jamie Gilrmore ha manejado miles de casos en muchas áreas de la ley de lesiones personales, incluyendo negligencia médica, negligencia legal, negligencia contable, y otros casos de responsabilidad profesional, responsabilidad del automóvil, responsabilidad del producto, negligencia de construcción y responsabilidad del ferrocarril.

JAMIE GILMORE

Litigación de Lesión Personal

H. John Gutierrez dirige la oficina de Bailey & Galyen en California. Tiene 15 años de experiencia en litigar casos relacionados con lesiones personales, responsabilidad de locales y reclamaciones de seguros.

H. JOHN GUTIERREZ

Abogado de Lesiones Personales

DANIEL P. SULLIVAN

Litigación de Lesión Personal

Descrito por sus colegas como una "rata de gimnasio" en la sala del tribunal, Bill Forteith todavía le encanta ir a la corte y luchar por sus clientes en juicio después de casi cuarenta años de practicar exclusivamente la ley de juicio civil. Experimentando cientos de juicios por jurado, su experiencia legal ha pasado literalmente de la cuna a la tumba, habiendo representado a clientes involucrados en cuidado prenatal y neonatal, guarderías, asilos e incluso funerarias.

BILL FORTEITH

Lesión Personal

Con la caída de Saigón, la capital de Vietnam del Sur, las fuerzas de Vietnam del Norte entraron para capturar la ciudad. En abril de 1975, con casi 18 meses de edad, estaba huyendo de mi país natal junto con decenas de miles de otros refugiados de Vietnam del Sur. Mi padre estadounidense no nos iba a dejar atrás ni a mí ni a mi mamá vietnamita. Rápidamente, nos metieron en un avión militar de cargamento sin nada más que la ropa que llevábamos puesta, empezó el éxodo masivo y la Guerra de Vietnam llegó a su final al instaurarse el régimen comunista.

KIM K. WYATT

Seguro de Indemnización Laboral

Ann es una abogada de Compensación Legal por Accidentes de Trabajo en Bailey and Galyen desde mayo de 2018. Trabaja para clientes que han sufrido una lesión en el trabajo y quieren ayuda médica y financiera debido la lesión sufrida. Tiene experiencia previa en derecho urbanístico e inmobiliario.

ANN PATCHAN

Seguro de Indemnización Laboral

Attorney Cole Fulks
Cole Fulks ha ejercido la abogacía en Texas desde 1991. Ha sido abogado de derecho penal y abogado defensor, ha practicado derecho de familia, derecho de sucesiones y discapacidad del seguro social y bancarrota del consumidor. Ha juzgado casos ante un jurado varias veces y ha representado a muchos clientes con una variedad de problemas legales. Cole Fulks es nativo de Texas y se graduó de la Universidad Tecnológica de Texas en Lubbock, Texas, y de la Facultad de Derecho de la Universidad Capital en Columbus, Ohio. Tiene un hijo y una hija que cursan estudios de enfermería en el Tarrant County College. Cole Fulks es un abogado de compensación de trabajadores en el bufete de abogados Bailey and Galyen, y diariamente representa a trabajadores lesionados. Cole Fulks aporta su variada experiencia en la ley para asegurarse de que el trabajador lesionado representado por el bufete de abogados Bailey and Galyen reciba el debido proceso que tienen derecho a recibir y el justo resultado que se merece.

COLE FULKS

Compensación de trabajadores

Joe Robles Jr. es un veterano de la Fuerza Aérea con cuatro periodos de servicio en Oriente Medio. Egresó de la Universidad de North Texas con un título en Diseño de Nuevos Medios en 2013 y un título de Doctor Juris por la Universidad de Texas A&M en 2018. Durante su tiempo académico, Joe enfocó muchos de sus esfuerzos en el activismo; tal como atender filantropías para educar a la juventud de las minorías, apoyar una reforma migratoria y apoyar los esfuerzos de reconstrucción en áreas de bajos ingresos. Estos logros particulares le hicieron ganar el Premio “Mean Green” de Unidad Estudiantil en 2012, un honor que se le da al estudiante que promueve la diversidad dentro de la comunidad de North Texas. Después de graduarse de la Facultad de Derecho de la Universidad de Texas A&M, inmediatamente estableció Benny's Books, una organización sin fines de lucro exenta de impuestos y dirigida a luchar contra el analfabetismo y crear diversidad en la ficción dirigida a niños.

JOSE ROBLES

Litigación de Lesión Personal

Matthew Quinn Soyars recibió su licenciatura de East Texas State University en 1996. Dos años después, se graduó de Texas A&M University, donde obtuvo su Maestría en Administración de Empresas. Comprometido con sus objetivos educativos, posteriormente Matthew asistió a Thomas M. Cooley Law School en Lansing, Michigan, donde recibió su Doctorado en Derecho en 2001. Lo admitieron en el Colegio de Abogados de Texas el año siguiente y en el Colegio de Abogados de Arkansas en 2003.

MATTHEW Q. SOYARS

Litigación de Lesión Personal